Aplicación:  Comunicar la información del estado de la máquina a otros dispositivos.

Sector:   Todos los sectores

Objetivo:  Recopilar datos en tiempo real de múltiples máquinas en un proceso de fabricación.

Productos Utilizados:  Indicador luminoso inalámbrico de TL70 y Controlador Inalámbrico DXM100

supervision inalambrica

La aplicación

El indicador luminoso inalámbrico TL70 de BANNER es ideal para este tipo de aplicación. Combina indicación de alta visibilidad con la comunicación inalámbrica. La pantalla extremadamente brillante del TL70 proporciona una indicación de estado en un solo vistazo, lo que permite al personal identificar fácilmente el estado de una máquina. La comunicación inalámbrica conecta el indicador a otros dispositivos sin el tiempo y los gastos asociados con largas tiradas de cable.

Para difundir el estado del equipo, o cualquier información adicional, el indicador TL70 se comunica con un Gateway de BANNER. El Gateway distribuye esta información a cualquier dispositivo ubicado a lo largo de la instalación, incluyendo otro indicador luminoso, un PLC o HMI, un PC o un dispositivo instalado en el equipo móvil.

La información sobre el estado crítico se envía a donde se necesita, permitiendo que el personal pueda responder rápida y adecuadamente.
EL TL70 está disponible pre-ensamblado o se puede ordenar por segmentos modulares separados para una solución personalizada. El indicador puede tener hasta cinco segmentos de luz en un solo dispositivo, además de un módulo con una alarma sonora ajustable hasta 92 dB y cuatro tonos seleccionables, incluyendo pulsado, chirrido, sirena y continuo. Estas características permiten a los usuarios personalizar su solución de indicación visual.

Indicador Luminoso TL70 de BANNER
Indicador Luminoso TL70 de BANNER

Beneficios

• Proporcione una indicación de estado de la máquina de un vistazo.
• Enviar información sobre el estado de la máquina a una amplia gama de dispositivos.
• Alertar al personal y supervisores de condiciones críticas a través de mensajes de texto o correo electrónico.

Aplicaciones relacionadas

El monitoreo remoto del estado de la máquina no es solo para visibilidad en tiempo real e intervención inmediata.
La capacidad de monitorear motores en entornos de seguridad intrínseca permite una revisión más exhaustiva de los equipos y reduce al mínimo el riesgo humano.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
Es importante que los operadores puedan determinar rápida y fácilmente el estado de la máquina y cuando la máquina necesita atención inmediata.
En una planta de energía de vapor se necesita controlar la temperatura de todas las válvulas para identificar posibles pérdidas de energía y programar reparaciones.
Conocer el estado de cada estación de trabajo para gestionar AGV.
Evitar instalaciones de cables costosas o eliminar la necesidad de recoger los datos de manera manual desde múltiples ubicaciones de los sensores.
una solución que activara una bomba, una vez que la cisterna indicara nivel bajo, con la bomba localizada a un kilometro de distancia.
Agregar luces indicadoras exteriores en el equipo de automatización de laboratorio es una manera fácil de proporcionar alertas claras del estado de la máquina.
La industria alimentaria generalmente tiene regulaciones rígidas, incluidas las regulaciones de peso, para garantizar altos niveles de seguridad y calidad de los alimentos que se producen.