La fábrica del futuro se construye ahora

Las tendencias y soluciones que marcarán la diferencia en la Industria 4.0 de la mano de profesionales y expertos en automatización para todos los sectores de actividad.

Impulsa la Eficiencia Logística en tu Cadena de Supermercados con RFID.
Con nuestras soluciones de encoders y de posicionamiento absoluto de la cabina puedes lograr el máximo nivel de fiabilidad y confort en tu ascensor.
Para respetar los requisitos legales de la industria farmacéutica, se aplican los más altos estándares a la calidad de los datos y al seguimiento de las muestras.
El hidrógeno es el elemento químico más común en la naturaleza y existen, desde hace más de diez años, vehículos impulsados con él.
WebIQ permite la creación de aplicaciones WEB industriales de manera rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de programación.
Las soluciones para sistemas de automatización eficientes reconcilian sostenibilidad, rentabilidad y eficiencia.
Los cables diseñados para requisitos especiales garantizan una transmisión óptima de datos, señales y potencia en todas las aplicaciones.
ELION cuenta con las mejores soluciones asépticas diseñadas específicamente para los procesos que requieren calidad PHARMA.
Ofrecemos soluciones en intralogística RFID para la implementación de rfid en un almacén.
Industria farmacéutica: Tiempo de comercialización reducido gracias a la construcción de plantas modulares y MTP.
Una solución sencilla y fiable. La indicación mediante indicador luminoso la hace fácilmente reconocible y visible en cualquier circunstancia de luz. Los diferentes colores la hacen muy intuitiva.
Call for Parts. Sistema Wireless para la mejora de la productividad. Una solución que reduce las ineficiencias en la comunicación y aumenta la velocidad de los procesos mediante la tecnología wireless de pulsadores táctiles e interfaces de operario.
Elion ofrece soluciones potentes y eficaces, basadas en un gran abanico de productos y aplicaciones de última tecnología y que responden a las máximas exigencias.
Los sistemas pick to light permiten una mayor eficiencia y reducción de tiempos en la preparación de pedidos.
La iluminación programable ofrece indicación industrial avanzada en estados dinámicos de máquina, interacción con operadores y estados de proceso. Una comunicación a tiempo real en toda la fábrica.
Los sistemas de bus de campo se han vuelto frecuentes en el ámbito de la automatización de procesos además de los sistemas periféricos descentralizados.
Ofrecemos soluciones en intralogística específicas para cosmética, adaptándose a las necesidades específicas del sector.
Información general y aplicaciones en relación a la normativa sobre gestión de datos en la industria farmacéutica en Europa: FDA 21 CFR Part 11 / EU GMP Annex 11.
La digitalización y las redes de comunicación industrial controlan en tiempo real e integran abundantes datos al mismo tiempo que se instalan en grandes plantas.
Los dispositivos LED multicolores programables ofrecen posibilidades ilimitadas para la indicación avanzada de estados dinámicos de la máquina, interacción del operador y estados del proceso.
El sector lácteo presenta grandes avances en automatización y control de aplicaciones para adaptarse a las necesidades de seguridad e higiene más exigentes.
Optimización del consumo de memoria flash en terminales de operación Beijer.
Las tendencias en el envasado han migrado de las cajas a objetivos más desafiantes. Como resultado, las soluciones de detección deben adaptarse para detectar un producto de manera confiable.
Mantenimiento Predictivo en la Industria 4.0 El cambio del modelo de recambio preventivo al predictivo...
La tecnología RFID está orientada para poder llevar a cabo una trazabilidad fiable de todo un proceso de producción.
La digitalización, la inteligencia artificial y, por supuesto, el crecimiento del comercio electrónico son las fuerzas impulsoras de las nuevas innovaciones en logística interna.
La recopilación y uso de los datos es clave en el futuro de la industria. Tomar decisiones y automatizar procesos será fundamental en la nueva industria.
Artículo sobre cómo la Industria 4.0 va ligada al binomio entre sensórica e IO-Link, pilares fundamentales para el big data.
Conocer los tipos de laser es esencial al diseñar nuevas instalaciones. En función de cada tipología de sensor, cambian las exigencias en mantenimiento y seguridad.