¿Qué es la industria pesada?
El Heavy Duty o la industria pesada está formada por los productos, instalaciones y aplicaciones dentro del sector siderúrgico, químico e industria extractiva. Esta industria se caracteriza por su complejidad y numerosos procesos. Por regla general, requiere maquinaria y equipos específicos.
Industria química: Procesado de sustancias químicas, sales, ácidos, fertilizantes, plásticos, explosivos, cauchos...
Industrias extractivas: Minería, Petróleo y gas.
Cementeras: Cementos, cales, arcillas, yesos...
Industria siderúrgica: Procesado de hierros, aceros y metales no ferrosos.

La industria pesada representa un sector estratégico en muchas regiones. Las aplicaciones y soluciones deben adaptarse a las exigencias y condiciones de cada terreno y ambiente. En entornos "heavy duty" se puede trabajar en un alto rango de temperaturas, en zonas con grandes concentraciones de polvo y exposición a los elementos.
Todas nuestras aplicaciones se adaptan a las necesidades de cada instalación, para ofrecer soluciones duraderas y efectivas. Las necesidades de cada industria son concretas por lo que contamos con una alta gama de productos.


Productos específicos para la industria pesada
Ofrecemos soluciones para posicionamiento, control y supervisión, conexión y para todo tipo de aplicaciones en automatización dentro de la industria pesada.
- Sensores radar con tecnología FMCW para detectar blancos móviles y estacionarios.
- Soluciones para el control de posición. (inclinómetros, sensores de ángulo...).
- Posicionanamiento con encoders altamente resistentes.
- Sensores robustos y fiables.
- Indicadores luminosos a larga distancia.
¿Necesita más información?
Si desea más información o consultar la gama completa de productos puede descargarse los catálogos disponibles en esta página o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.
Aplicaciones en la industria pesada
Nuestras últimas soluciones y proyectos exegentes