Siga la actualidad, las últimas novedades
de Productos y Soluciones.

Siga la actualidad, las últimas novedades de Productos y Soluciones. Aquí encontrará destacadas nuestras incorporaciones más recientes y si desea permanecer más informado sobre nuestras actividades regístrese para recibir las Newsletters.

Rediseñadas con un revestimiento epoxi de alta calidad para ofrecer máxima resistencia a la corrosión, pares de giro más bajos y la opción de utilizar el sistema de trazabilidad CONEXO de GEMÜ.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
Ampliamos nuestra gama de módulos de seguridad con los nuevos módulos completos de TURCK con entradas y salidas seguras configurables.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
Nueva serie de torres de indicación TL50 Pro con USB para una configuración completa (color, parpadeo, rotación...) y polivalente para adaptarse a condiciones cambiantes.
Los lectores de códigos de barras de la serie ABR de BANNER ofrecen una capacidad de decodificación superior y con diferentes opciones disponibles.
La comunicación ethernet para atmosferas ATEX ofrece una comunicación de redes efectiva, segura y fácil de instalar.
Los controladores de seguridad de BANNER ofrecen una personalización óptima para cada aplicación y permiten un ahorro en costes y logística.
Las HMI web X2 pro y X2 extreme son soluciones HMI perfectas para empresas y usuarios que desean utilizar tecnologías web HTML5 en entornos industriales.
Los sensores de medición inductivos de TURCK ofrecen un uso universal, gracias a su tecnología IO-Link, salida analógica y un rango de medición ajustable.
Los paneles de operador TURCK TX proporcionan soluciones a medida para el control (PLC de controlador lógico programable) y la operación (HMI de interfaz hombre-máquina) de máquinas y sistemas.
TURCK ha ampliado su exitosa serie de transmisores de presión para incluir dispositivos con IO-Link
Integrables en bloques de válvulas multivía de acero inoxidable. «Diseño higiénico», fabricación rentable en un proceso optimizado.
Compactos para un uso flexible en diferentes tipos de aplicaciones y toda clase de líquidos.
Indicador de alarma flexible, brillante y fiable de apenas 8 mm de espesor y diseñado para cabinas de conducción.
Actualización de los módulos E/S de la serie ultracompacta TBEN-S
El amplio conocimiento de GEMÜ de los materiales elastoméricos nos ha llevado a desarrollar un diafragma de respaldo optimizado de EPDM.
Sensores de nivel para fluidos, versátiles y de rápida instalación.
El sensor óptico de etiquetas de alta velocidad SLE5 de Banner destaca por su rápida puesta a punto y su versatilidad.
Un mayor rango de detección, un haz rojo visible para simplificar la alineación y un indicador de estado con LED de dos colores.