Siga la actualidad, las últimas novedades de Productos y Soluciones.

Siga la actualidad, las últimas novedades de Productos y Soluciones. Aquí encontrará destacadas nuestras incorporaciones más recientes y si desea permanecer más informado sobre nuestras actividades regístrese para recibir las Newsletters.

Aportamos nuestros conocimientos y experiencia de más de 40 años a lo largo de toda la cadena de valor del sector, incorporando ventajas en negocio y en nuevos proyectos.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Módulo de Turck TBEN-LL-SE-U1 no gestionado con 8 puertos y protección IP67/69K para aplicaciones simples.
Indicación brillante y distintiva de BANNER. Indicadores luminosos compatible con Pro Editor o IO-Link.
Módulo para monitorización de armarios de control de Turck IM18-CCM. Datos IIoT a través de Ethernet para monitorización centralizada.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Iluminación LED con carcasa de aluminio, ventanas inastillables y un bajo perfil para usar en recintos certificados y ubicaciones peligrosas.
Para conseguir la máxima seguridad en el transporte público son necesarios controles intuitivos y fiables.
La elección más eficaz para la indicación de estado mediante LEDs resistentes que proporcionan iluminación de alto contraste y visibilidad.
Los controles intuitivos y ergonómicos favorecen la seguridad en el transporte de vehículos ferroviarios y autobuses modernos.
La alternativa inteligente con Pro editor y compatibilidad IO-Link, de fácil instalación y disponible con alarma audible omnidireccional.
Nuevo diseño compacto y resistente, con la tecnología IO-LINK, que garantizan resultados de medición eficientes, incluso en condiciones difíciles.
Un inclinómetro fusión de TURCK de gran dinamismo para todo tipo de aplicaciones.
Un cabezal de lectura/escritura HF con protección EX-M para la identificación sin contacto en zonas protegidas contra explosiones.
Nuevos conectores con diseño Deutsch-DT para aplicaciones de automatización móvil y conectores apantallados adaptados para la industria 4.0
ESCHA presenta los nuevos conectores M8 de 8 pines. "Combinan un diseño compacto y la mayor densidad de información posible."
La alternativa inteligente que proporciona dos funciones en una, la combinación de iluminación e indicación.
La seguridad, la capacidad de detección y la limpieza son los factores imprescindibles para garantizar la continuidad en la producción.
Soluciones IO-Link, sinónimo de simplicidad y de reducción de costes en multitud de aplicaciones, máquina herramienta, líneas de producción, packaging o intralogística.
TURCK ha desarrollado los primeros sensores inductivos para detectar fibras de carbono. Detectan tanto fibras de carbono como piezas de CFRP.