Supervisión en tiempo real de todos los datos de la fábrica

Snap Signal es un conjunto de herramientas IIoT (Industrial Internet of Things) modulares de hardware y software que ofrecen datos de todas las máquinas procesables de la fábrica.  Una red superpuesta que puede capturar señales de datos de prácticamente cualquier fuente. Convirtiendo estas fuentes a un único protocolo estándar del sector y, a continuación, distribuyendo los datos para un consumo rápido y sencillo.

Snap Signal ofrece la flexibilidad de supervisar equipos clave dentro de un área o de supervisar toda la instalación.

Descentralizada 

Procesamos los datos mediante Cloud

Polivalente

Sin remplazar el hardware existente

Modular

Componentes según necesidades

Accesible

Instalación fácil y asequible

1648488603904
snap signal

Una opción rápida y fiable para llevar nuestra instalación al siguiente nivel. Industria 4.0 sin cambiar nuestra maquinaria.

Controlador

El DXMR90 es un controlador centralizado para procesar las señales entrantes de los equipos, incluidos los sensores conectados a la maquinaria. Luego genera un flujo de datos combinado que brinda visibilidad directa de los procesos activos, detecta oportunidades para mejoras específicas de productividad y habilita capacidades avanzadas de mantenimiento predictivo para evitar costosos tiempos de inactividad inesperados.

controlador snap signal
IO-Link-Masters

Masters IO-Link

Los Masters IO-Link permiten a los usuarios recoger más datos en tiempo real de un mayor número de dispositivos.

Están disponibles en modelos de dos puertos (R45C) o de cuatro puertos (R90C). Cada uno de ellos sirve de pasarela para conectar los dispositivos IO-Link a los sistemas de control del mercado. Los maestros IO-Link transmiten datos de la máquina, parámetros de proceso e información de diagnóstico a través de Modbus RTU, que puede conectarse directamente a cualquier interfaz Modbus RTU, incluido el controlador industrial DXMR90.

Esta configuración permite enviar datos IO-Link a plataformas en la nube y sistemas SCADA.

Radio para datos en serie

La radio de datos en serie R70SR es un dispositivo de comunicación inalámbrica compacto y de bajo consumo, utilizado para ampliar el alcance de las redes de comunicación en serie. El dispositivo está dotado de una base de conexión M12 para un despliegue rápido.

Serial-Data-Radio
Converters

Convertidores

Los convertidores no permiten desbloquear valiosos datos de equipos de dispositivos nuevos y existentes con los convertidores S15C y R45C de Banner.

Estos convertidores le permiten conectar dispositivos hasta ahora incompatibles y transmitir sin problemas los datos a través de múltiples ecosistemas IIoT. Los convertidores S15C y R45C toman varios tipos de señales, transformándolas estas señales a protocolos industriales como IO-Link o Modbus. Esto facilita la incorporación de los sensores heredados existentes a los protocolos estándar para permitir la supervisión de los procesos.

¿Necesita más información?

Si requiere más información sobre tecnología Snap Signal puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso