Nuestra experiencia en implementación de soluciones ocupa todos los sectores de la Industria. Nos aliamos con las mejores marcas para ofrecer soluciones específicas para las necesidades de cada a instalación. Nuestro objetivo es ofrecer las soluciones tecnológicamente más avanzadas y acompañar a cada cliente para obtener los mejores resultados.

Integraciones

voltec-9

La unión ELION-VOLTEC constituye una asociación estratégica basada en una perspectiva de experiencia, especialidad y recursos de cada una.

Aplicaciones

La implementación de sistemas inteligentes ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia en las instalaciones de fabricación y almacenes.
En la fabricación de papel, el material fibroso que se utiliza es almacenado temporalmente en un reactor de pulpa lejos de la línea de producción.
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.
Sacar la información de los controladores y mostrarla en los paneles del operador ayuda a los equipos a identificar problemas y analizar datos.
El lector RFID UHF Q300 de TURCK permite la conexión de multiples antenas pasivas externas.