Nuestra experiencia en implementación de soluciones ocupa todos los sectores de la Industria. Nos aliamos con las mejores marcas para ofrecer soluciones específicas para las necesidades de cada a instalación. Nuestro objetivo es ofrecer las soluciones tecnológicamente más avanzadas y acompañar a cada cliente para obtener los mejores resultados.

Integraciones

voltec-9

La unión ELION-VOLTEC constituye una asociación estratégica basada en una perspectiva de experiencia, especialidad y recursos de cada una.

Aplicaciones

Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
La implementación de sistemas inteligentes ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia en las instalaciones de fabricación y almacenes.
En la fabricación de papel, el material fibroso que se utiliza es almacenado temporalmente en un reactor de pulpa lejos de la línea de producción.
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.
Fabricación y rapidez del producto a gran escala gracias a los módulos de E/S IP67, que controlan los Skids en la prueba de aceptación de fábrica (FAT).
El sistema RFID de TURCK es capaz de una completa serialización e identificación de productos farmacéuticos- desde la planta de producción hasta la entrega en almacén.