Soluciones para trenes, autobuses, tranvías y metros

Más de 30 años de experiencia en soluciones para aplicaciones en el transporte de pasajeros nos avalan.

Soluciones personalizadas

Como colaboradores a largo plazo, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, dirigiendo nuestros esfuerzos a entender su aplicación y a darle las soluciones adecuadas para él y para el usuario final, el pasajero. Para ello contamos con productos de primera línea en cuanto a calidad, innovación y reconocimiento en el mercado internacional.

Hemos trabajado en grandes proyectos del sector del transporte y contamos con una amplia experiencia y productos a medida para las necesidades específicas de cada instalación.

Nuestros productos y soluciones son tan intuitivos y fiables como exige el sector del transporte. Ya sea en la cabina de conducción, en la puerta de pasajeros o en cualquier otra aplicación, aportamos innovación, los más altos niveles de calidad y soluciones ergonómicas, seguras y respetuosas con el medio ambiente.

Fabricantes de vehículos y empresas de transporte público en todo el mundo disfrutan de los excelentes niveles de diseño, fiabilidad, calidad y durabilidad que ofrecen nuestros componentes y sistemas HMI para trenes, tranvías, metros y autobuses.

Soluciones en Transporte
Sector Transporte
Sector Transporte
Sector Transporte

¿Necesita más información?

Si desea más información o consultar la gama completa de productos puede descargarse los catálogos disponibles en esta página o puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones en Transporte

Nuestras últimas soluciones y proyectos en el sector transporte

La interfaz para pasajeros amplía el papel de los operadores de transportes públicos y los convierte en proveedores de tecnología de servicio digital para mejorar la experiencia de sus clientes.
Aplicaciones con pulsadores e indicadores con sonido
Aplicación para pulsadores e indicadores de acceso a pasajeros en trenes, tranvías y autobuses
Aplicación para pulsadores e indicadores para pupitres en trenes y tranvías.
Ofrecer pulsadores y pilotos muy fiables y de un diseño moderno y atractivo.