Solución HMI para entornos hostiles

Una solución desarrollada para Palinox, líder internacional en equipos de congelación para la industria alimentaria.

ICONO_Aplicaciones-108

Aplicación:

Línea de congelación con sistema HMI para entornos exigentes.

Iconos_Elion_palets-C

Sector:

Alimentación (Congelados).

ICONO_Aplicaciones-109

Productos utilizados:

aplicacion-hmi-congelacion

Descripción general de la aplicación

Una aplicación realizada por Palinox en la que hemos aportado una solución innovadora para el control y visualización de sus líneas de congelación IQF (Congelación Rápida Individualizada). Palinox, reconocido por su excelencia en la fabricación de equipos de congelación para la industria alimentaria, ha confiado en nosotros para optimizar su proceso de congelación con la implementación de HMI de Beijer.

Los HMI de Beijer nos permiten ofrecer una configuración personalizada que se adapta perfectamente a las exigencias extremas de este tipo de entornos. Gracias a su robustez y fiabilidad, los operadores pueden controlar y monitorizar el estado de la máquina en tiempo real, asegurando un funcionamiento eficiente y continuo.

¿Qué conseguimos con el HMI de Beijer para este tipo de aplicaciones?

  • Alta definición: Pantallas de alta resolución que proporcionan una visualización clara y detallada del proceso de congelación.
  • Diseño totalmente personalizado: Interfaces diseñadas a medida para satisfacer las necesidades específicas de Palinox, facilitando la operación y el control.
  • Máxima durabilidad en entornos hostiles: Los HMI de Beijer están construidos para resistir las condiciones más exigentes, garantizando un rendimiento fiable y duradero.
  • Control de toda la aplicación en un entorno amigable: Una interfaz intuitiva que simplifica la gestión del sistema, mejorando la eficiencia operativa.

Control y supervisión

Soluciones HMI a medida para adaptarse ancualquier entorno.

hmi-2022-1
¿Necesitas más información?

Si requieres más información sobre esta aplicación, puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.

Otras Novedades y Aplicaciones

Todas nuestras soluciones para la industria están en constante evolución de la mano de los mejores fabricantes.

A través de los HMI y el software de Beijer, ofrecemos soluciones en control y supervisión para el sector del packaging.
Beijer Electronics presenta nuevas versiones de paneles HMI X2 Base. Rentables y de funcionalidad completa.
Las HMI web X2 pro y X2 extreme son soluciones HMI perfectas para empresas y usuarios que desean utilizar tecnologías web HTML5 en entornos industriales.
Los paneles de operador TURCK TX proporcionan soluciones a medida para el control (PLC de controlador lógico programable) y la operación (HMI de interfaz hombre-máquina) de máquinas y sistemas.
Sacar la información de los controladores y mostrarla en los paneles del operador ayuda a los equipos a identificar problemas y analizar datos.
El nuevo edificio cumple con los rigurosos estándares de eficiencia energética, reduciendo su huella ecológica.
Las HMI delgadas pero robustas facilitan el check-in y contribuyen día a día a la posición del aeropuerto como uno de las más eficientes de Europa.