Servicio de Reparaciones
Para solicitar la reparación de un material debes cumplimentar el formulario RMA de forma On-Line.
Recuerda que no debes enviar material alguno para su reparación sin antes haber recibido la aceptación por parte de ELION, S.A.
Muy a nuestro pesar, la industria en general continúa atravesando una época complicada, que persiste en el tiempo y afecta a la capacidad de los proveedores de mantener los estándares de disponibilidad de material a la que estamos acostumbrados.
La producción se ha visto afectada por esta pandemia y los problemas de logística persisten. Especialmente destacado es el aumento de la demanda de componentes electrónicos a nivel global, que ha provocado la escasez de piezas de recambio esenciales para nuestros productos.
Debido a las causas expuestas, el plazo actual de resolución de una reparación es de aproximadamente 60 días desde la fecha de recepción del equipo.
![devoluciones icono devolucion png](https://www.elion.es/wp-content/uploads/2019/12/devoluciones.png)
Servicio de Devoluciones
Para solicitar la devolución de un material debes cumplimentar el formulario RMA de forma On-Line.
Recuerda que no debes enviar material alguno de devolución sin antes haber recibido la aceptación por parte de ELION, S.A.
Facturación Electrónica
Facilidad: con un solo clic podrás descargarte un PDF de cualquier factura.
Un mundo más ecológico: minimizar el consumo de papel está en nuestras manos.
Una forma de trabajar mirando al futuro.
Cumplimenta tus datos para poder recibir tus facturas en PDF: