Tecnología PULSE PRO I/O

Costes 

Reducción de costes.
Mediciones sin señales analógicas. 

Alta visibilidad

Visualización de alto
impacto.

Plug&Play

Polivalente y fácil de instalar.

Autónomo

Solución autosuficiente.

Pulse Pro I/O resuelve una amplia variedad de aplicaciones y localiza información clara para una rápida visibilidad y respuesta.

pulsepro1

La Modulación de Frecuencia de Pulso (PFM) es una forma de representar digitalmente la información analógica de un sensor.

La tecnología de Pulse Pro E/S de Banner Engineering simplifica la conexión entre los sensores y sus indicadores. Pulse Pro I/O resuelve una amplia variedad de aplicaciones y localiza información clara para una rápida visibilidad y respuesta.

Medir distancias sin necesidad de sensor analógico

La Modulación de Frecuencia de Pulso (PFM) es una forma de representar digitalmente la información analógica de un sensor. La tecnología Pulse Pro I/O envía pulsos digitales que se escalan proporcionalmente a través del rango de medición en el sensor.

pulse-pro-2

La tecnología Pulse Pro E/S envía pulsos digitales que se escalan proporcionalmente a través del rango de medición en el sensor.

Esto permite utilizar una tarjeta de entrada digital de alta calidad en el PLC para efectuar una medición de distancia. El sensor indica una pérdida de señal entre el sensor y el objetivo, proporcionando información adicional a los operarios sobre la presencia o ausencia del objetivo.

Uno de las aportaciones más destacadas de Pulse Pro es el aumento de la inmunidad contra la interferencia de ruido eléctrico; algo habitual en las transmisiones analógicas en largos tendidos de cable, por lo que es necesario el uso de cableado blindado.

La tecnología PULSE PRO I/O de BANNER permite la monitorización gráfica de distancias independiente.

Reducción de costes

La tecnología PULSE PRO permite reducir el tiempo de inactividad no planificado. A través de los indicadores Banner compatibles ayudamos a los operarios con indicaciones de estado de alta visibilidad. Agilizando la comunicación y reduciendo el tiempo de inactividad.

Plug & Play

Una tecnología compatible con la amplia y creciente gama de sensores inteligentes de Banner. La gama de productos compatibles con PULSE PRO I/O permite a los usuarios crear y personalizar una solución para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación.

Una vez definida la aplicación, es programar y funcionar. A través del software gratuito de BANNER es posible guardar diferentes configuraciones con el fin de poder replicar dicha aplicación.

indicacion pulse pro

Autónomo

La tecnología no necesita PLC ni controlador externo. La programación es realizada en la iluminación/señalización mediante el software PRO de BANNER y una vez programada la parte gráfica del sistema, se conecta el sensor con la salida PFM activa y ya estaría el sistema listo para monitorizar.

Alta visibilidad

La tecnología PULSE PRO permite reducir el tiempo de inactividad no planificado. A través de los indicadores Banner compatibles, ayudamos a los operarios con indicaciones de estado de alta visibilidad, agilizando así la comunicación y reduciendo el tiempo de inactividad.

La conectividad es uno de los pilares de la industria 4.0. Para implementar soluciones IOT y CLOUD las fábricas deben contar con un sistema óptimo de conectividad.

Polivalencia para adaptarse a cualquier necesidad

BANNER dispone de un convertidor para adaptar cualquier sensor con salida analógica (tensión/corriente) a señal PFM/PWM con el fin de implementar la solución PULSE PRO I/O.

Convertidor_banner