Aplicación:  Señalización de cierre en contenedores.

Sector:  Handling, Naval

Objetivo:   Indicar de manera efectiva el cierre de los contenedores en zonas portuarias con mucha luz ambiental.

Productos Utilizados:  Indicadores K50 de BANNER.

Cuando los apiladores llegan a los contenedores de transporte, es vital que las cerraduras giratorias de cada contenedor estén seguras antes de moverlo. Sin un agarre bloqueado en el contenedor, el contenedor podría resbalar y caerse o causar daños involuntarios al equipo. La indicación de los cierres es parte fundamental del proceso.

La aplicación

La indicación visual es una forma fácil y efectiva de comunicar el estado para mantener el funcionamiento eficiente del equipo y aumentar la productividad. Las luces de baliza de alta intensidad son muy visibles durante el día e indican el estado de las cerraduras giratorias del esparcidor a la cabina del operador para garantizar una elevación segura. Las luces de baliza presentan niveles intensos de salida de luz y son muy resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para aplicaciones de indicación en exteriores con altas exigencias ambientales como zonas portuarias.

indicadores banner k50

Aplicaciones relacionadas

Call for Parts. Sistema Wireless para la mejora de la productividad. Una solución que reduce las ineficiencias en la comunicación y aumenta la velocidad de los procesos mediante la tecnología wireless de pulsadores táctiles e interfaces de operario.
Los sistemas pick to light permiten una mayor eficiencia y reducción de tiempos en la preparación de pedidos.
Control intralogístico en Almacén / Supermercado. Soluciones trazabilidad RFID.
"Una entrada de materia prima errónea en una fase temprana de la producción de neumáticos puede afectar a una amplia gama de productos más adelante".
Control logístico en Almacén. Soluciones trazabilidad RFID para sistemas de carga.
"El proceso de intralogística sin personas requiere una identificación fiable y automatizada de las bobinas madre desde cualquier dirección"
Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
La implementación de sistemas inteligentes ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia en las instalaciones de fabricación y almacenes.
El lector RFID UHF Q300 de TURCK permite la conexión de multiples antenas pasivas externas.
Es necesario confirmar positivamente la llegada de un camión y asegurarse de que esté en la posición correcta antes de abrir la puerta.