Aplicación:  Señalización de cierre en contenedores.

Sector:  Handling, Naval

Objetivo:   Indicar de manera efectiva el cierre de los contenedores en zonas portuarias con mucha luz ambiental.

Productos Utilizados:  Indicadores K50 de BANNER.

Cuando los apiladores llegan a los contenedores de transporte, es vital que las cerraduras giratorias de cada contenedor estén seguras antes de moverlo. Sin un agarre bloqueado en el contenedor, el contenedor podría resbalar y caerse o causar daños involuntarios al equipo. La indicación de los cierres es parte fundamental del proceso.

La aplicación

La indicación visual es una forma fácil y efectiva de comunicar el estado para mantener el funcionamiento eficiente del equipo y aumentar la productividad. Las luces de baliza de alta intensidad son muy visibles durante el día e indican el estado de las cerraduras giratorias del esparcidor a la cabina del operador para garantizar una elevación segura. Las luces de baliza presentan niveles intensos de salida de luz y son muy resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para aplicaciones de indicación en exteriores con altas exigencias ambientales como zonas portuarias.

indicadores banner k50

Aplicaciones relacionadas

Transportan grandes cargas, es vital asegurar que se muevan de forma segura en toda la zona del puerto para evitar colisiones.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
Es importante que los operadores puedan determinar rápida y fácilmente el estado de la máquina y cuando la máquina necesita atención inmediata.
Conocer el estado de cada estación de trabajo para gestionar AGV.
El monitoreo en tiempo real del estado de la máquina permite a los operadores hacer frente a cualquier problema que pueda surgir.
Agregar luces indicadoras exteriores en el equipo de automatización de laboratorio es una manera fácil de proporcionar alertas claras del estado de la máquina.
La industria alimentaria generalmente tiene regulaciones rígidas, incluidas las regulaciones de peso, para garantizar altos niveles de seguridad y calidad de los alimentos que se producen.
Indicación de cierre en contenedores.
Los sensores ultrasónicos miden de manera confiable la distancia entre la pinza y los contenedores.
Las HMI delgadas pero robustas facilitan el check-in y contribuyen día a día a la posición del aeropuerto como uno de las más eficientes de Europa.