Aplicación:  Señalización de cierre en contenedores.

Sector:  Handling, Naval

Objetivo:   Indicar de manera efectiva el cierre de los contenedores en zonas portuarias con mucha luz ambiental.

Productos Utilizados:  Indicadores K50 de BANNER.

Cuando los apiladores llegan a los contenedores de transporte, es vital que las cerraduras giratorias de cada contenedor estén seguras antes de moverlo. Sin un agarre bloqueado en el contenedor, el contenedor podría resbalar y caerse o causar daños involuntarios al equipo. La indicación de los cierres es parte fundamental del proceso.

La aplicación

La indicación visual es una forma fácil y efectiva de comunicar el estado para mantener el funcionamiento eficiente del equipo y aumentar la productividad. Las luces de baliza de alta intensidad son muy visibles durante el día e indican el estado de las cerraduras giratorias del esparcidor a la cabina del operador para garantizar una elevación segura. Las luces de baliza presentan niveles intensos de salida de luz y son muy resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para aplicaciones de indicación en exteriores con altas exigencias ambientales como zonas portuarias.

indicadores banner k50

Aplicaciones relacionadas

La implementación de sistemas inteligentes ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia en las instalaciones de fabricación y almacenes.
El lector RFID UHF Q300 de TURCK permite la conexión de multiples antenas pasivas externas.
Es necesario confirmar positivamente la llegada de un camión y asegurarse de que esté en la posición correcta antes de abrir la puerta.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
Es importante que los operadores puedan determinar rápida y fácilmente el estado de la máquina y cuando la máquina necesita atención inmediata.
Conocer el estado de cada estación de trabajo para gestionar AGV.
La optimización del espacio es uno de los puntos claves dentro de la gestión de un almacén.
El monitoreo en tiempo real del estado de la máquina permite a los operadores hacer frente a cualquier problema que pueda surgir.
Agregar luces indicadoras exteriores en el equipo de automatización de laboratorio es una manera fácil de proporcionar alertas claras del estado de la máquina.
La industria alimentaria generalmente tiene regulaciones rígidas, incluidas las regulaciones de peso, para garantizar altos niveles de seguridad y calidad de los alimentos que se producen.