Aplicación: Asegurar el check-in del equipaje y de los pasajeros

Sector:   Handling

Objetivo:  Agilizar el check-in con información fácil de utilizar.

Productos Utilizados:  Paneles Operador X2 de Beijer

oslo-1

La aplicación

El segundo aeropuerto más grande de la región nórdica utiliza la solución iX HMI de Beijer Electronics con paneles gráficos de operador para asegurar el check-in del equipaje de los pasajeros.
Después de una evaluación exhaustiva, el aeropuerto de Oslo en Noruega eligió HMI de Beijer Electronics. La facilidad de uso combinada con una asociación de proveedores con perspectivas a largo plazo resultó ser decisiva.

El proceso a veces estresante de facturar pasajeros y equipaje en un aeropuerto importante como el de Noruega, Oslo, se simplifica mediante sistemas fáciles de usar. En un entorno donde se debe evitar el tiempo de inactividad, el desafío es encontrar soluciones que no solo sean fáciles de usar sino que también ofrezcan la máxima confiabilidad.

Cuando el personal de facturación en el aeropuerto de Oslo tuvo la oportunidad de elegir, eligieron la solución iX HMI de Beijer Electronics con paneles gráficos de operador.

Las HMI delgadas pero robustas de Beijer Electronics facilitan el check-in y contribuyen día a día a la posición del aeropuerto de Oslo como uno de las más eficientes de Europa. Como parte del concepto de HMI de Beijer Electronics, el software iX HMI permitió mantener corto el tiempo entre la idea y la aplicación finalizada.

oslo-2

Aplicaciones y novedades relacionadas

Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
La implementación de sistemas inteligentes ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia en las instalaciones de fabricación y almacenes.
Sacar la información de los controladores y mostrarla en los paneles del operador ayuda a los equipos a identificar problemas y analizar datos.
El lector RFID UHF Q300 de TURCK permite la conexión de multiples antenas pasivas externas.
Es necesario confirmar positivamente la llegada de un camión y asegurarse de que esté en la posición correcta antes de abrir la puerta.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.