Aplicación:  Instalación indicadores luminosos LED.

Sector:  Industria Farmacia - Cosmética.

Objetivo:  Alertar al personal sanitario sobre el estado del procedimiento de laboratorio.

Productos Utilizados:   Indicador luminoso K50L y Indicador de torre TL50

farmacia

La aplicación

La instalación de indicadores LED, como el K50L o de torre TL50, proporciona una iluminación brillante y uniforme para la indicación del estado del proceso. Las diferentes luces de colores representan diferentes estados de la máquina, como la finalización de la prueba o si las muestras han excedido los límites de tiempo y deben eliminarse.

Tanto los indicadores K50L como las luces de torre TL50 son formas resistentes y rentables para indicar el estado de la máquina. El indicador K50L está realizado con una carcasa de policarbonato IP67/IP69K que resiste la exposición a productos químicos de limpieza. Incluso pueden incorporar con una alarma sonora para proporcionar otra notificación clara del estado.

Indicadores LED K50L de BANNER
Indicadores LED K50L de BANNER
Indicadores de torre LED TL50 de BANNER
Indicadores de torre LED TL50 de BANNER

La iluminación LED proporciona una luz muy brillante para que los operadores puedan ver fácilmente los cambios de estado y completar la acción necesaria. Estos indicadores tienen un cableado simple para una instalación rápida, así como una gran gama de soportes y cables, lo que las hace increíblemente versátiles y adaptables a las necesidades de la aplicación.

Aplicaciones relacionadas

Fabricación y rapidez del producto a gran escala gracias a los módulos de E/S IP67, que controlan los Skids en la prueba de aceptación de fábrica (FAT).
El sistema RFID de TURCK es capaz de una completa serialización e identificación de productos farmacéuticos- desde la planta de producción hasta la entrega en almacén.
Los sistemas RFID con soportes de datos robustos (tags) permiten a la industria hacer que los procesos desafiantes sean más eficientes.
Durante el empaque del producto, las etiquetas se imprimen en una red continua. La banda debe cortarse con precisión para garantizar una colocación correcta en los contenedores.
Instalación de sensores para lectura de etiquetas en la industria de la salud y los suplementos.
Instalaciones para envases pequeños de vidrio para el sector farmacéutico.
La fabricación confiable de productos líquidos de dosificación farmacéuticos envasados en bolsas, frascos de vidrio o jeringas requiere inspecciones exhaustivas.
La interfaz de comunicación IO-Link con redundancia del sistema Profinet S2 controla los actuadores en un biorreactor.
Cuando se fabrica colirio es necesario cerciorarse de que el producto, que está compuesto por varias sustancias, se mezcle óptimamente y, sobre todo, de que sea estéril.
El módulo maestro IO-Link con redundancia del sistema Profinet S2 controla los actuadores en un biorreactor.