Aplicación: Códigos de barras en un medio acelerado.

Sector:  Industria Farmacia & Cosmética.

Objetivo: Que las etiquetas estén en el producto correcto.

Productos Utilizados:
iVu BCR Gen 2 Barcode Reader.

SENSOR DE CODIGOS

La aplicación

El sensor de visión iVu Plus BCR Gen 2 de BANNER Engineering con pantalla remota ofrece una solución fácil de usar para leer códigos de barras, garantizando que se hayan aplicado las etiquetas correctas.
Este modelo proporciona un modo de resolución fina, para leer códigos de barras más pequeños que requieren resolución completa, y un modo grueso para aplicaciones donde la velocidad es crítica.

Las botellas de suplementos de vitamina C llegan a un ritmo rápido, por lo que la opción de modo grueso proporciona una capacidad de lectura de códigos de barras de mayor velocidad y garantizar que se aplique la etiqueta correcta.

El sensor iVu Plus BCR Gen 2 lee una amplia variedad de códigos de barras, incluidos códigos de barras 2D en paquetes de salud. El paquete consta de sensor, iluminación, lente y pantalla. Se pueden pedir cables y soportes de montaje para cada aplicación. Además, otras lentes, filtros y luces externas están disponibles. La instalación, configuración y configuración se pueden realizar rápidamente sin necesidad de un PC.

iVu BCR Gen 2 Barcode Reader

Aplicaciones relacionadas

Agregar luces indicadoras exteriores en el equipo de automatización de laboratorio es una manera fácil de proporcionar alertas claras del estado de la máquina.
El amplio conocimiento de GEMÜ de los materiales elastoméricos nos ha llevado a desarrollar un diafragma de respaldo optimizado de EPDM.
Hay varias razones para separar mezclas de líquidos o cambiar la proporción de la mezcla.
Durante el empaque del producto, las etiquetas se imprimen en una red continua. La banda debe cortarse con precisión para garantizar una colocación correcta en los contenedores.
Instalaciones para envases pequeños de vidrio para el sector farmacéutico.
Cuando se fabrica colirio es necesario cerciorarse de que el producto, que está compuesto por varias sustancias, se mezcle óptimamente y, sobre todo, de que sea estéril.
El módulo maestro IO-Link con redundancia del sistema Profinet S2 controla los actuadores en un biorreactor.
El sensor fotoeléctrico QMH26 ofrece una solución específica para la detección de cristal.
Sensor de visión iVu con pantalla táctil separada para fácil acceso y monitoreo.
En la industria farmacéutica, los productos deben contarse con precisión para asegurar la cantidad correcta de piezas en cada recipiente.