Nuestras aplicaciones en Soluciones de Condition Monitoring

Gracias a la tecnología de los sensores de la última generación, los dispositivos de campo inteligentes y la transmisión inalámbrica, el monitoreo de condición puede llevarse a cabo no solo de forma continua sino también desde cualquier lugar. Sobre la base de los datos recopilados, los sistemas pueden indicar un fallo inminente en un tiempo precoz. Por lo tanto, el monitoreo de condición es esencial para el mantenimiento predictivo.

La tarea de implementar un monitoreo de condiciones puede alertar a la instalación sobre problemas inminentes antes de que conduzcan al fallo de la máquina.
Monitorización de temperatura y humedad mediante tecnología “Wireless” en almacenes automáticos.
Identificar el paso que creaba las limitaciones de embotellado y cuantificar las pérdidas causadas por la línea de bajo rendimiento.
El monitoreo remoto del estado de la máquina no es solo para visibilidad en tiempo real e intervención inmediata.
Los sensores detectan los valores de vibración y temperatura a la que envían a cada módulo compacto de E/S, por el cual transfiere datos de proceso y estado a la nube a través del mismo cable Ethernet.
Monitoreo de temperatura y humedad en los almacenes alimentarios a través de la tecnología de radio y las soluciones en la nube.