Aplicación: Detección de posición por marcas de registro.

Sector:  Industria Farmacia & Cosmética.

Objetivo: Corte de etiquetas en un carrete en el lugar correcto.

Productos Utilizados:  Sensor de registro R58 con múltiples colores LED

sensor R58

La aplicación

El sensor de registro experto R58 de alta velocidad y bajo contraste de BANNER detecta marcas de registro sutiles en las etiquetas a medida que pasan a alta velocidad, asegurando que la etiqueta se corte exactamente en el momento correcto para la colocación correcta de la etiqueta.

Para acomodar cambios frecuentes, el sensor está diseñado con opciones de color LED, que cambian automáticamente según el color que optimice mejor el contraste. Tres opciones de enseñanza fáciles de usar, que incluyen botones dinámicos, estáticos con botones e interruptor remoto, significa que el R58E puede adaptarse de manera fácil y rentable a las líneas de productos cambiantes.

Una pantalla de gráfico de barras de 8 segmentos proporciona retroalimentación inmediata para la enseñanza y la intensidad de la señal. La rápida frecuencia de conmutación de 10 kHz y la repetibilidad de 15 microsegundos aseguran confiabilidad en operaciones de alta velocidad. Además, la robusta carcasa de metal y la lente acrílica de alta calidad están diseñados para soportar el ruido ambiental y las vibraciones de las prensas y la maquinaria de troquelado.

SERIE R58

Aplicaciones relacionadas

Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.
Fabricación y rapidez del producto a gran escala gracias a los módulos de E/S IP67, que controlan los Skids en la prueba de aceptación de fábrica (FAT).
El sistema RFID de TURCK es capaz de una completa serialización e identificación de productos farmacéuticos- desde la planta de producción hasta la entrega en almacén.
Los sistemas RFID con soportes de datos robustos (tags) permiten a la industria hacer que los procesos desafiantes sean más eficientes.
El sensor de tuercas de TURCK es capaz de identificar y asegurar la presencia de tuercas y casquillos.
Transportan grandes cargas, es vital asegurar que se muevan de forma segura en toda la zona del puerto para evitar colisiones.
Instalación de sensores para lectura de etiquetas en la industria de la salud y los suplementos.
Instalaciones para envases pequeños de vidrio para el sector farmacéutico.