Aplicación: Detección de posición por marcas de registro.

Sector:  Industria Farmacia & Cosmética.

Objetico: Corte de etiquetas en un carrete en el lugar correcto.

Productos Utilizados:  Sensor de registro R58 con múltiples colores LED

sensor R58

La aplicación

El sensor de registro experto R58 de alta velocidad y bajo contraste de BANNER detecta marcas de registro sutiles en las etiquetas a medida que pasan a alta velocidad, asegurando que la etiqueta se corte exactamente en el momento correcto para la colocación correcta de la etiqueta.

Para acomodar cambios frecuentes, el sensor está diseñado con opciones de color LED, que cambian automáticamente según el color que optimice mejor el contraste. Tres opciones de enseñanza fáciles de usar, que incluyen botones dinámicos, estáticos con botones e interruptor remoto, significa que el R58E puede adaptarse de manera fácil y rentable a las líneas de productos cambiantes.

Una pantalla de gráfico de barras de 8 segmentos proporciona retroalimentación inmediata para la enseñanza y la intensidad de la señal. La rápida frecuencia de conmutación de 10 kHz y la repetibilidad de 15 microsegundos aseguran confiabilidad en operaciones de alta velocidad. Además, la robusta carcasa de metal y la lente acrílica de alta calidad están diseñados para soportar el ruido ambiental y las vibraciones de las prensas y la maquinaria de troquelado.

SERIE R58

Aplicaciones relacionadas

Agregar luces indicadoras exteriores en el equipo de automatización de laboratorio es una manera fácil de proporcionar alertas claras del estado de la máquina.
Hay varias razones para separar mezclas de líquidos o cambiar la proporción de la mezcla.
En la industria de la salud y los suplementos, es vital que los productos tengan las etiquetas correctas, ya que enumeran información importante sobre dosis, advertencias e ingredientes.
Instalaciones para envases pequeños de vidrio para el sector farmacéutico.
Tanto la alta velocidad como los diferentes tipos de metal hacen que la detección segura de los cierres de botellas sea una tarea muy exigente para los sensores inductivos.
La optimización del espacio es uno de los puntos claves dentro de la gestión de un almacén.
Los sistemas RFID reconocen las botellas de prueba con absoluta fiabilidad.
La fabricación de cerveza se remonta varios milenios atrás y ya la producían los egipcios con los medios más sencillos.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
La programación y configuración es posible sin cualquier instalación de software gracias al entorno de programación ARGEE - incluso con dispositivos móviles.