Aplicación: Detección de posición por marcas de registro.

Sector:  Industria Farmacia & Cosmética.

Objetivo: Corte de etiquetas en un carrete en el lugar correcto.

Productos Utilizados:  Sensor de registro R58 con múltiples colores LED

sensor R58

La aplicación

El sensor de registro experto R58 de alta velocidad y bajo contraste de BANNER detecta marcas de registro sutiles en las etiquetas a medida que pasan a alta velocidad, asegurando que la etiqueta se corte exactamente en el momento correcto para la colocación correcta de la etiqueta.

Para acomodar cambios frecuentes, el sensor está diseñado con opciones de color LED, que cambian automáticamente según el color que optimice mejor el contraste. Tres opciones de enseñanza fáciles de usar, que incluyen botones dinámicos, estáticos con botones e interruptor remoto, significa que el R58E puede adaptarse de manera fácil y rentable a las líneas de productos cambiantes.

Una pantalla de gráfico de barras de 8 segmentos proporciona retroalimentación inmediata para la enseñanza y la intensidad de la señal. La rápida frecuencia de conmutación de 10 kHz y la repetibilidad de 15 microsegundos aseguran confiabilidad en operaciones de alta velocidad. Además, la robusta carcasa de metal y la lente acrílica de alta calidad están diseñados para soportar el ruido ambiental y las vibraciones de las prensas y la maquinaria de troquelado.

SERIE R58

Aplicaciones relacionadas

Las prensas mecánicas ponen en un alto nivel de riesgo a los operadores que alimentan o retiran las piezas y al resto del personal que trabaje en la planta de fabricación
Mientras un producto se transporta por la banda, los botones de paro de emergencia aseguran que todas las áreas del transportador estén cubiertas en caso de una emergencia
Todos los puntos de acceso a un despaletizador deben protegerse para evitar que el personal entre en contacto con el movimiento peligroso de la máquina.
Aplicación con la tecnología Snap Signal de BANNER mediante la cual aumentamos el tiempo de funcionamiento de la maquinaria.
Mediante tecnología Snap Signal tenemos un control total de los depósitos en cualquier instalación industrial.
Entre los ciclos de trabajo, los operadores deben poder acceder a la celda de soldadura para recuperar piezas de trabajo completadas y cargar material nuevo.
Monitorización de temperatura y humedad mediante tecnología “Wireless” en almacenes automáticos.
Gracias a la tecnología de fusión a través de IO-Link es posible medir y nivelar eficazmente en máquinas en movimiento
La tecnología radar FMCW de BANNER es capaz de penetrar incluso a través de depósitos plásticos.
Solución para sistemas HVAC descentralizados en Pharma.
Not found