Aplicación:  Alinear múltiples sensores debajo del transportador para que todos los paquetes sean detectados.

Sector:  Packaging - Food & Beverage.

Objetivo:  Detectar diferentes tamaños mientras se mueven a lo largo del transportador.

Productos Utilizados:  Sensor S18-2 de BANNER.

aplica-s18

La aplicación

Cuando varios productos se envían por la misma línea de fabricación, las variaciones de tamaño pueden hacerlos difíciles de detectar mientras se mueven a lo largo del transportador. La mejor solución es alinear múltiples sensores debajo del transportador para que todos los paquetes sean detectados.

Productos utilizados en la solución.

SENSOR S18-2


El sensor S18-2 de BANNER es un método de detección rentable y confiable para este tipo de aplicación. Su tamaño pequeño hace que sea fácil de integrar a lo largo de la línea de producción y su precio competitivo lo hace adecuado para aplicaciones que requieren múltiples sensores. Con un visible, potente y brillante haz emisor de luz roja, los sensores S18 son fáciles de alinear durante la configuración.

Los sensores S18-2 con tecnología avanzada Application Specific Integrated Circuit (ASIC, por sus siglas en inglés) los hace resistentes a la luz fluorescente y evitan interferencia a un mayor nivel, lo cual es ideal ya que los sensores tienen que estar alineados uno tras otro para detectar los diferentes tamaños y posiciones de las cajas.

Los sensores S18-2 tienen salida altamente visible y de doble función con una amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -40 a +70°C.

El sensor S18-2 de BANNER es un método de detección rentable y confiable.
El sensor S18-2 de BANNER es un método de detección rentable y confiable.

Aplicaciones relacionadas

Los sistemas RFID con soportes de datos robustos (tags) permiten a la industria hacer que los procesos desafiantes sean más eficientes.
Durante el empaque del producto, las etiquetas se imprimen en una red continua. La banda debe cortarse con precisión para garantizar una colocación correcta en los contenedores.
En la industria de bebidas hay que adaptar la detección a maquinaria de alta velocidad y duras condiciones ambientales.
Tanto la alta velocidad como los diferentes tipos de metal hacen que la detección segura de los cierres de botellas sea una tarea muy exigente para los sensores inductivos.
Los sistemas RFID reconocen las botellas de prueba con absoluta fiabilidad.
Aplicación:  Instalación de válvulas y tanques de fermentación. Sector:  Packaging – Food & Beverage. Objetivo: ...
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
La programación y configuración es posible sin cualquier instalación de software gracias al entorno de programación ARGEE - incluso con dispositivos móviles.
Mantener un flujo constante y continuo de tapas es una de las maneras más simples para permanecer eficiente y productivo.
Cuando una marca es detectada, el equipo corta el envase en el lugar designado, eliminando desperdicios y asegurando que cada bolsa sea consistente.