Aplicación: Optimización y aumento de productividad en maquinaria

Sector:  Cualquier sector Industrial.

Objetivo: Reducir tiempos de parada a través de la detección temprana de la falta de materiales. Notificación inmediata a responsables de producción y mantenimiento.

Productos Utilizados:  Tecnología Snap Signal de BANNER.

snap signal

Snap Signal permite a nuestra maquinaria avisarnos cuando se quedan sin materia prima

En algunas aplicaciones, la maquinaria industrial precisa de un suministro constante de materiales para mantener la producción. Saber cuándo se están agotando es fundamental. Snap Signal pone a nuestra disposición estos datos para su visualización en cualquier lugar.

Snap Signal permite mantener su red de comunicaciones actual. Simplemente se conecta a los sensores analógicos existentes que miden el diámetro del rollo. Los datos del sensor se convierten a un protocolo serie unificado a través de los convertidores de Snap Signal y se envían a un controlador DXMR90, que puede llevar estos valiosos datos a BANNER Cloud Data Services (CDS) a través de una conexión ethernet.

La información puede visualizarse de manera deslocalizada en un panel de control, y las alertas y avisos pueden enviarse automáticamente a las personas de planta a través de SMS y/o correo electrónico. A nivel de máquina, también se puede utilizar una luz LED, para indicar el nivel de material.

Consejo de experto

Maximizar el número de señales que recopila el controlador DXMR90 y que se envía al sistema Cloud, permite un mayor análisis de rendimientos de la maquinaría a medio y largo plazo, además de optimizar los tiempos de parada de maquina a corto plazo.

Desarrollo e implementación sencillas

  1. Conectar sensores a convertidores de señal BANNER.
  2. Conectar todas las señales convertidas a DXMR90 (Controlador Snap Signal).
  3. Conversión a bus de planta.
  4. Envío de datos a Cloud BANNER (CDS).
snap signal
control de nivel snap signal

¿Necesita más información?

Si requiere más información de cómo supervisar y gestionar el funcionamiento de sus máquinas puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.

logo-elion-23

Aplicaciones relacionadas

Mediante tecnología Snap Signal tenemos un control total de los depósitos en cualquier instalación industrial.
Gracias a la tecnología de fusión a través de IO-Link es posible medir y nivelar eficazmente en máquinas en movimiento
La tecnología radar FMCW de BANNER es capaz de penetrar incluso a través de depósitos plásticos.
Sensores duales DSU de TURCK para monitorear el estado y la posición de las innumerables válvulas de manera eficiente y segura.
Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.
Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.
El sensor de tuercas de TURCK es capaz de identificar y asegurar la presencia de tuercas y casquillos.