Aplicación: Control de nivel a distancia.

Sector:  Cualquier sector Industrial.

Objetivo:  Mantener un control de nivel sin necesidad de cableado adicional.

Productos Utilizados:  Tecnología Snap Signal de BANNER.

snap signal

Sistema para supervisar los sensores y dispositivos (nuevos y existentes) con facilidad y gestionar eficazmente su inventario.

Sin necesidad de realizar cambios de producto; esta aplicación permite aprovechar los dispositivos existentes, como sensores e indicadores luminosos, o añada otros nuevos.

Los productos Snap Signal de BANNER son capaces de conectar sensores de todo tipo de señales para llevar los datos del nivel del depósito a nuestra red industrial o a la nube.

Se configura y despliega con convertidores y cables plug&play con los que podremos enviar inmediatamente los datos a la nube con las pasarelas IIoT.

Para monitorear los sensores de nivel de tanque existentes, puede agregar un cable divisor o en T para captar señales discretas o analógicas ya instaladas en estos equipos. Esto permite supervisar estos sensores sin interrumpir el sistema de control existente.

snap signal

Podemos añadir la capacidad de medir el nivel, la temperatura y la humedad, simplemente añadiendo los sensores correspondientes. Los convertidores de señales Snap Signal convertirán cada una de estas señales a un protocolo serie inteligente para que todos puedan comunicarse en una sola red.

Añadiendo la pasarela DXM para recoger la información en un lugar y enviarla a donde la necesite: un sistema SCADA, un PLC o a una plataforma cloud.

La aplicación también puede incorporar la instalación del sistema cloud industrial, una solución llave en mano para supervisar todos los activos en un solo lugar y enviar notificaciones cuando se produzcan alarmas.

Consejo de experto

Desde sistema Cloud de BANNER (CDS) se pueden enviar mensajes y avisos a los diferentes responsables de planta interesados en la supervisión de niveles y otras señales que se puede incorporar al sistema Snap Signal de BANNER.

Desarrollo e implementación sencillas

    1. Conectar sensores analógicos de medición de nivel a convertidores de señal Banner.
    2. Conectar todas las señales convertidas a DXMR90 (Controlador Snap Signal).
    3. Conversión a bus de planta.
    4. Envío de datos a Cloud Banner (CDS).
nivel de tanque

¿Necesita más información?

Si requiere más información de cómo supervisar y gestionar eficazmente sus sensores y dispositivos puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.

logo-elion-23

Aplicaciones relacionadas

Las prensas mecánicas ponen en un alto nivel de riesgo a los operadores que alimentan o retiran las piezas y al resto del personal que trabaje en la planta de fabricación
Mientras un producto se transporta por la banda, los botones de paro de emergencia aseguran que todas las áreas del transportador estén cubiertas en caso de una emergencia
Aplicación con la tecnología Snap Signal de BANNER mediante la cual aumentamos el tiempo de funcionamiento de la maquinaria.
Gracias a la tecnología de fusión a través de IO-Link es posible medir y nivelar eficazmente en máquinas en movimiento
La tecnología radar FMCW de BANNER es capaz de penetrar incluso a través de depósitos plásticos.
Sensores duales DSU de TURCK para monitorear el estado y la posición de las innumerables válvulas de manera eficiente y segura.
Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.
Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Not found