Aplicación:  Detección de objetos móviles con RFID.

Sector:  Todo tipo de sectores.

Objetivo:  Identificar rápidamente objetos móviles dentro de la fábrica o cadena de producción.

Productos Utilizados:  Tecnología RFID 

La identificación de contenedores móviles es particularmente importante en la industria farmacéutica, ya que la pureza y la seguridad de la producción deben cumplir con los más altos estándares. Los contenedores móviles se pueden identificar y monitorear mediante RFID. De esta manera, la etiqueta almacena la marca de tiempo, por ejemplo, que un empleado puede leer a través del dispositivo portátil.

Monitorización con RFID

El monitoreo con RFID permite el rechazo automático del contenido de un contenedor móvil después de la esterilización del contenedor o después del final de la vida útil de un precursor. La re-esterilización automática también es posible. De esta forma, se garantiza la calidad del producto durante y después del proceso sin una supervisión manual compleja.

identificación contenedores

Aplicaciones relacionadas

Turck Automation Suite permite una fácil gestión de los dispositivos de Turck en redes de Ethernet Industrial.
Control intralogístico en Almacén / Supermercado. Soluciones trazabilidad RFID.
"Una entrada de materia prima errónea en una fase temprana de la producción de neumáticos puede afectar a una amplia gama de productos más adelante".
Control logístico en Almacén. Soluciones trazabilidad RFID para sistemas de carga.
Control e identificación de usuario en sistema de supervisión mediante tecnología RFID.
Control e identificación, mediante tecnología RFID, de conexiones de tubos y mangueras en Zonas ATEX
"El proceso de intralogística sin personas requiere una identificación fiable y automatizada de las bobinas madre desde cualquier dirección"
El sistema RFID de TURCK es capaz de una completa serialización e identificación de productos farmacéuticos- desde la planta de producción hasta la entrega en almacén.
Con muchas configuraciones diferentes de modelos de automóviles en uso, los fabricantes requieren el seguimiento de los vehículos desde la construcción y pintura del chasis hasta el ensamblaje final.
El lector RFID UHF Q300 de TURCK permite la conexión de multiples antenas pasivas externas.