Aplicación:  El cabezal de lectura / escritura se puede conectar debajo de la cinta transportadora.

Sector:  Industria Packaging  y Food & Beverage.

Objetivo:  Reconocer las botellas de prueba como defectuosas.

Productos Utilizados:  Cabezal de lectura / escritura TNSLR-Q42TWD-H1147. Tecnología RFID.

drinks production plant in China

La aplicación

Para asegurarse del correcto funcionamiento de la inspección e identificación de botellas defectuosas en una línea de producción se introducen botellas con daños menores en el flujo de producción como botellas de prueba para que las máquinas de inspección las reconozcan como defectuosas.

Gracias a la tecnología RFID  los soportes de datos se pueden fijar de forma segura y cautiva dentro de la botella, también se pueden leer sin contacto visual directo. Con esta tecnología también es posible eliminar botellas después de un cierto número de ciclos de prueba y reemplazarlas con botellas nuevas.

Beneficios clave

  • El identificador BL del sistema RFID aumenta la calidad del producto y la seguridad alimentaria mediante la identificación clara de las botellas de prueba.
  • Los soportes de datos se pueden integrar directamente en las botellas de prueba.
  • Más seguro que una cinta reflectante en la botella o el cuello de la botella que podría caerse.
AN_5_Identification-of-Test-Bottles_4_680x382-turck-image

Aplicaciones relacionadas

A través de los HMI y el software de Beijer, ofrecemos soluciones en control y supervisión para el sector del packaging.
A través de los HMI de Beijer ofrecemos soluciones en control y supervisión a medida resistentes a las exigentes demandas de Palinox.
Monitorización de temperatura sin contacto, mediante infrarrojos, en bombas de vacío dentro de proceso alimentario. El dato se obtiene de forma muy sencilla mediante Modbus RTU en un sistema totalmente invasivo y con una instalación muy simple formada por splitters y conectores M12.
Una solución sencilla y fiable. La indicación mediante indicador luminoso la hace fácilmente reconocible y visible en cualquier circunstancia de luz. Los diferentes colores la hacen muy intuitiva.
Los sistemas pick to light permiten una mayor eficiencia y reducción de tiempos en la preparación de pedidos.
Todos los puntos de acceso a un despaletizador deben protegerse para evitar que el personal entre en contacto con el movimiento peligroso de la máquina.
Aplicación con la tecnología Snap Signal de BANNER mediante la cual aumentamos el tiempo de funcionamiento de la maquinaria.
Mediante tecnología Snap Signal tenemos un control total de los depósitos en cualquier instalación industrial.
Los sistemas RFID con soportes de datos robustos (tags) permiten a la industria hacer que los procesos desafiantes sean más eficientes.
Durante el empaque del producto, las etiquetas se imprimen en una red continua. La banda debe cortarse con precisión para garantizar una colocación correcta en los contenedores.