Aplicación:  Muelle de carga de camiones al aire libre.

Sector:  Industria Handling.

Objetivo:  Detectar la llegada de vehículos en un muelle de carga.

Productos Utilizados:  Sensor de radar R-Gage QT50R.

camiones-1

La aplicación

El R-Gage QT50R de BANNER detecta los vehículos cuando se acercan a un muelle de carga, enviando una señal a los trabajadores dentro de las instalaciones de la llegada / salida de un camión. Monitorear la llegada de camiones a los muelles de carga es simple con el sensor de radar R-Gage junto con las soluciones de iluminación e indicación de calidad de BANNER.

El sensor de radar detecta de manera confiable los camiones que se acercan al muelle de carga / descarga desde 15 metros de distancia.

Cuando el sensor de radar R-Gage detecta un vehículo, envía una señal de salida a un indicador dentro del edificio para indicar que hay un camión presente. El sensor detecta objetos hasta una distancia especificada, ignorando objetos y fondos más allá del punto de ajuste.

Sensor radar R-Gage QT50R de BANNER
Sensor radar R-Gage QT50R de BANNER
monitor de llegada

Dado que la detección se produce al aire libre, es importante que el sensor resista las condiciones climáticas y la luz ambiental. A diferencia de los sensores fotoeléctricos, que pueden verse afectados por la luz solar, y los sensores ultrasónicos, que pueden verse afectados por los cambios de viento y temperatura, el sensor de radar es confiable para la detección de vehículos en movimiento y estacionarios, independientemente del viento, la lluvia, la niebla, la luz, la humedad y el aire. temperatura.

Aplicaciones relacionadas

Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
La implementación de sistemas inteligentes ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia en las instalaciones de fabricación y almacenes.
El lector RFID UHF Q300 de TURCK permite la conexión de multiples antenas pasivas externas.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
La optimización del espacio es uno de los puntos claves dentro de la gestión de un almacén.
Indicación de cierre en contenedores.
Los sensores ultrasónicos miden de manera confiable la distancia entre la pinza y los contenedores.
Las HMI delgadas pero robustas facilitan el check-in y contribuyen día a día a la posición del aeropuerto como uno de las más eficientes de Europa.
Un indicador luminoso K30 se puede combinar con los tirones de la cuerda para proporcionar una indicación de dónde se produjo la emergencia.