Detección de piezas del bloque del motor
Comprobación de la posición precisa de piezas pequeñas con el sensor láser LE550.
Aplicación:
Comprobación de la posición precisa de piezas.
Sector:
Industria del Automóvil.
Productos utilizados:
Sensor láser LE550 de Banner.
Descripción general de la aplicación
La industria automotriz se basa en procesos de control de calidad, lo que garantiza que los productos estén completos y correctos antes de enviarlos a los fabricantes de nivel 1.
La fabricación de bloques de motor es vital porque es el núcleo del motor. Debe colocarse correctamente antes de pasar de una estación a otra para garantizar que cada componente del motor esté instalado correctamente. Se necesita una solución confiable para la detección de características pequeñas para garantizar que el bloque del motor esté en su lugar. El sensor láser LE550 es ideal para estos procesos de verificación de piezas en el lugar debido a su confiabilidad y precisión.
Ventajas de la detección con el sensor LE550 de Banner.
- Dispone de una interfaz de usuario intuitiva, lo que facilita el ajuste de la configuración si es necesario, mientras que la pantalla de dos líneas y ocho caracteres muestra el estado de la medición.
- Carcasa robusta de zinc fundido a presión y un láser rojo Clase 2 visible.
- Gran confiabilidad y precisión.
Consejo Experto
Cuando se necesita una solución realmente eficaz para la detección, el sensor láser LE550 es ideal para procesos de verificación debido a su confiabilidad y precisión.
El sensor láser LE550 de Banner es ideal para procesos de verificación de piezas en su lugar. Es confiable y extremadamente preciso para la verificación de piezas pequeñas en el lugar desde largas distancias. El LE550 mide 3 mm de espesor utilizando la salida digital, asegurándose de que el clip de retención esté presente y que el bloque del motor esté en el lugar correcto.
El LE550 tiene una interfaz de usuario intuitiva, lo que facilita el ajuste de la configuración si es necesario, mientras que la pantalla de dos líneas y ocho caracteres muestra el estado de la medición. Al verificar el clip de retención, el bloque del motor puede pasar por el proceso de fabricación sin errores.
Dispone de una carcasa robusta de zinc fundido a presión y un láser rojo Clase 2 visible, lo que facilita la alineación con el objetivo. Tres indicadores LED proporcionan una indicación continua del estado de detección.
¿Necesitas más información?
Si requieres más información sobre esta aplicación o cualquiera relacionada con nuestras soluciones para Powertrain del sector del Automóvil, puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.
Otras Novedades y Aplicaciones
Todas nuestras soluciones para la industria están en constante evolución de la mano de los mejores fabricantes.