Aplicación:  Sistema de visión sin necesidad de conexión a PC.

Sector:  Industria Packaging - Food & Beverage.

Objetivo:   Detectar objetos extraños en los recipientes.

Productos Utilizados:   Sensor de visión iVu de BANNER

1

La aplicación

Para una producción eficiente, los tiempos de cambio de sistemas cuando se cambian productos deben ser cortos. La parametrización de los sistemas de visión clásicos con un PC externo suele ser compleja. Por otro lado, el sensor de visión iVu de BANNER se puede operar de manera tan simple y flexible como un dispositivo de navegación. La pantalla extraíble ahorra costos y protege el sensor de visión contra el uso no autorizado.

Beneficios clave

  • El sensor de visión iVu evita la devolución del producto al verificar los recipientes de plástico y vidrio antes de llenar.
  • Fácil enseñanza del sensor in-situ sin una conexión de PC.
  • Pantalla de configuración extraíble.
Sensor de visión iVu de BANNER
Sensor de visión iVu de BANNER

Aplicaciones relacionadas

Indicación del nivel realizado a través de una solución autónoma e independiente. Tecnología radar y sistema de indicación configurable LED de alta visibilidad.
Todos los puntos de acceso a un despaletizador deben protegerse para evitar que el personal entre en contacto con el movimiento peligroso de la máquina.
Aplicación con la tecnología Snap Signal de BANNER mediante la cual aumentamos el tiempo de funcionamiento de la maquinaria.
Mediante tecnología Snap Signal tenemos un control total de los depósitos en cualquier instalación industrial.
Los sistemas RFID con soportes de datos robustos (tags) permiten a la industria hacer que los procesos desafiantes sean más eficientes.
Durante el empaque del producto, las etiquetas se imprimen en una red continua. La banda debe cortarse con precisión para garantizar una colocación correcta en los contenedores.
Instalación de sensores para lectura de etiquetas en la industria de la salud y los suplementos.
En la industria de bebidas hay que adaptar la detección a maquinaria de alta velocidad y duras condiciones ambientales.
Tanto la alta velocidad como los diferentes tipos de metal hacen que la detección segura de los cierres de botellas sea una tarea muy exigente para los sensores inductivos.
Los sistemas RFID reconocen las botellas de prueba con absoluta fiabilidad.