Novedades

heavy duty

Donde no llega la luz...

¿Conoce la tecnología Radar FMCW?

Soluciones Radar

A diferencia de la tecnología Doppler convencional la tecnología FMCW puede detectar blancos móviles y estacionarios.

El radar es capaz de trabajar en las condiciones climáticas más adversas ya que es inmune a la luz del sol, nieve, niebla, polvo, etc..

Soluciones Radar

Elion incorporó recientemente un nuevo modelo de Radar capaz de detectar objetos hasta 40 metros en las peores condiciones de trabajo. Con el nuevo software de BANNER el radar será 100% configurable y se podrán delimitar sus diferentes áreas de acción.

Soluciones Radar

Soluciones para la Detección de vehículos.
Es esencial elegir la tecnología adecuada para satisfacer cada situación única.

Novedades y aplicaciones en Sensórica
Nuestras últimas soluciones y proyectos

Soluciones IO-Link, sinónimo de simplicidad y de reducción de costes en multitud de aplicaciones, máquina herramienta, líneas de producción, packaging o intralogística.
TURCK ha desarrollado los primeros sensores inductivos para detectar fibras de carbono. Detectan tanto fibras de carbono como piezas de CFRP.
La tecnología radar FMCW de BANNER es capaz de penetrar incluso a través de depósitos plásticos.
El T30R ofrece una capacidad de detección más robusta y un mayor alcance que las soluciones ultrasónicas actuales.
Los convertidores S15C permiten la comunicación de sensores Modbus y analógicos a través de IO-Link y así, proporcionar datos para el mantenimiento predictivo.
Sensores duales DSU de TURCK para monitorear el estado y la posición de las innumerables válvulas de manera eficiente y segura.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.
Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Los sensores de medición inductivos de TURCK ofrecen un uso universal, gracias a su tecnología IO-Link, salida analógica y un rango de medición ajustable.