La serie K30 de Banner Engineering Pro ha ampliado su línea para incluir un dispositivo de pulsador táctil multicolor de 30 mm con PICK-IQ ™ e IO-Link para ofrecer personalización de animación avanzada, control de LED y una velocidad de respuesta más rápida.

El nuevo pulsador de la serie K30 cuenta con una clasificación IEC IP67 e IP69K para una excelente inmunidad a la activación falsa por rociado de agua, aceites y otros materiales extraños.

  • Con una sensibilidad ajustable puede accionarse con las manos desnudas o con guantes.
  • Los modelos IO-Link brindan acceso completo a la configuración de color, parpadeo, rotación y atenuación, así como a animaciones avanzadas como el modo de secuencia dinámica y el control de LED.
  • Los ajustes de salida, incluidos los retardos de encendido y apagado, la función de salida y el estado de salida también están disponibles con IO-Link.
  • Los modelos PICK-IQ ™ proporcionan una velocidad de respuesta más rápida y una programación simplificada para la comunicación Modbus RTU.
k30 banner

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con la iluminación o indicación puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Nueva serie de torres de indicación TL50 Pro con USB para una configuración completa (color, parpadeo, rotación...) y polivalente para adaptarse a condiciones cambiantes.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
Es importante que los operadores puedan determinar rápida y fácilmente el estado de la máquina y cuando la máquina necesita atención inmediata.
Conocer el estado de cada estación de trabajo para gestionar AGV.
El monitoreo en tiempo real del estado de la máquina permite a los operadores hacer frente a cualquier problema que pueda surgir.
Agregar luces indicadoras exteriores en el equipo de automatización de laboratorio es una manera fácil de proporcionar alertas claras del estado de la máquina.
La industria alimentaria generalmente tiene regulaciones rígidas, incluidas las regulaciones de peso, para garantizar altos niveles de seguridad y calidad de los alimentos que se producen.
Un indicador luminoso K30 se puede combinar con los tirones de la cuerda para proporcionar una indicación de dónde se produjo la emergencia.