La plataforma Pro continúa expandiéndose y ahora incluye la familia de indicadores CL50 Pro Column Light. Ahora con opciones ilimitadas para transmitir el estado, las luces de columna CL50 Pro brindan una indicación visible y brillante para identificar y transmitir condiciones críticas de manera rápida y sencilla. Además, las luces de columna de Banner tienen la opción de agregar una alarma sonora omnidireccional sellada. Esta característica ofrece señales adicionales a los operadores de máquinas cuando surgen problemas de estado del equipo o del proceso. Lo mejor de todo es que se pueden programar con el software Pro Editor de Banner o se controlan dinámicamente con IO-Link.

TORRE CL50 PRO-1

Brillante y distintiva

Compatible Pro Editor o IO-Link

Para los entornos más exigentes.

BENEFICIOS CLAVE

Indicación brillante y distintiva
Las torres de indicación son una forma efectiva de proporcionar una indicación de estado de un vistazo. Móntelo fácilmente en un tubo separador para comunicar las condiciones del equipo a distancia, o móntelo al nivel del operador para brindar una guía rápida del proceso. La clasificación ambiental IP65 y el diseño robusto hacen que este dispositivo sea adecuado para una variedad de entornos industriales, y la indicación brillante y uniforme permite cambios de estado inconfundibles para que los operadores puedan mantener los procesos funcionando sin problemas.

Compatible con Pro Editor o IO-Link

Elija entre los modelos Pro Editor o los modelos IO-Link para posibilidades de indicación personalizadas. Los modelos compatibles con Pro Editor utilizan una interfaz de software intuitiva para el control a través de entradas discretas. Los usuarios pueden programar colores, animaciones, intensidades e incluso entradas de cableado para personalizar dispositivos para una máquina o proceso. Los distintos colores y animaciones pueden ayudar a los usuarios a interpretar la información de forma rápida y eficaz en la fábrica visual.

TORRE-CL50 PRO-2

Alternativamente, los modelos IO-Link brindan acceso completo a animaciones avanzadas que brindan una respuesta dinámica a las condiciones cambiantes de la máquina. Hay muchas ventajas de un sistema IO-Link, incluido el cableado estandarizado y reducido, mayor disponibilidad de datos, configuración y monitoreo remotos, reemplazo simple de dispositivos y diagnósticos avanzados.

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con indicadores luminosos puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Iluminación LED con carcasa de aluminio, ventanas inastillables y un bajo perfil para usar en recintos certificados y ubicaciones peligrosas.
La alternativa inteligente con Pro editor y compatibilidad IO-Link, de fácil instalación y disponible con alarma audible omnidireccional.
La alternativa inteligente que proporciona dos funciones en una, la combinación de iluminación e indicación.
Las máquinas CNC (control numérico computarizado) utilizan múltiples herramientas, como taladros, sierras y muchas otras, en una sola celda para automatizar el proceso de fabricación y hacerlo más eficiente.
Los operadores necesitan iluminación muy brillante en las estaciones de trabajo para completar sus actividades con precisión y eficiencia.
La fabricación confiable de productos líquidos de dosificación farmacéuticos envasados en bolsas, frascos de vidrio o jeringas requiere inspecciones exhaustivas.
La industria alimentaria generalmente tiene regulaciones rígidas, incluidas las regulaciones de peso, para garantizar altos niveles de seguridad y calidad de los alimentos que se producen.