Ampliamos nuestra gama de módulos de seguridad con los nuevos módulos completos de TURCK con entradas y salidas seguras configurables.

Los módulos IP67/69K de E/S TBPN para Profisafe y TBIP para CIP Safety proporcionan señales de entradas y salidas de seguridad directamente desde el campo al controlador de seguridad. Los módulos pueden utilizarse alternativamente como controladores de seguridad descentralizados en el campo.

Funciones de seguridad fuera de línea para reducir los tiempos de puesta en marcha

Las funciones de seguridad también se pueden probar fuera de línea con la función del controlador de seguridad local antes de que la máquina o el módulo de la máquina se comuniquen con un controlador central. El trabajo de puesta en marcha es considerablemente más rápido cuando los dispositivos se usan en combinación con un servidor web personalizado.

modulos Turck IP67/69K

Las E/S de seguridad configurables aumentan la flexibilidad

Los nuevos dispositivos de E/S proporcionan cuatro entradas de seguridad y cuatro entradas o salidas de seguridad (FDX) en el campo. La flexibilidad de los puertos FDX en particular permite una cobertura óptima de los requisitos de señales de seguridad individuales de cualquier aplicación. Los módulos se pueden usar para aplicaciones hasta PL e, categoría 4, en circuitos de seguridad hasta SILCL 3. Las salidas de seguridad cuentan con 2 amperios por canal, con un total de hasta 9 amperios. Con protección IP65/IP67/IP69K y un rango extendido de temperatura de funcionamiento de -40 a +70 ° C, los módulos de Turck TBPN & TBIP completamente encapsulados pueden soportar los entornos más hostiles.

Beneficios Clave:

  • Tiempos de ciclo cortos en sistemas grandes debido al control descentralizado de las aplicaciones de seguridad
  • Mínimo esfuerzo de instalación mecánica, sin necesidad de un cuadro eléctrico.
  • Modularización consistente con inteligencia descentralizada.
  • Máxima disponibilidad gracias a los módulos totalmente encapsulados, a prueba de golpes

    y vibraciones IP69K

¿Necesita más información?

Si precisa de más información sobre estos módulos o cualquier producto relacionado con la periferia industrial puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Actualización de los módulos E/S de la serie ultracompacta TBEN-S
Dos cosas son particularmente importantes en las líneas de robots en el ensamblaje final: tiempos de ciclo cortos y alta disponibilidad.
En lugar del cableado convencional punto a punto, se utilizaron los módulos TBEN-S de TURCK
El módulo maestro IO-Link con redundancia del sistema Profinet S2 controla los actuadores en un biorreactor.
Las exigencias para redes industriales son amplias y muy variadas. El volumen de datos es cada vez mayor.