Tiras de luz LED WLS28 Pro

La tira de luz LED WLS28 con capacidad IO-Link o Pro Editor tiene una carcasa de aluminio resistente y ventanas inastillables, convirtiéndola en una luz LED de uso general ideal para máquinas, armarios u otras aplicaciones de iluminación industrial. Cuenta con iluminación e indicación de alta calidad LED RGBW.

Características

tiras de luz LED WLS28 PRO

El WLS28 Pro ofrece diecinueve opciones de color, incluidas seis temperaturas de color blanco para mayor adaptación a diferentes usos de indicación e inspección. Está disponible en seis longitudes, desde 145 mm hasta 1130 mm.

Elija entre las opciones de ventana transparente o difusa, o modelos con lente y ventana plana, transparente o difusa.

Iluminación e indicación combinadas.
Iluminación e indicación combinadas.

Iluminación e indicación combinadas.

Dos funciones en un dispositivo.

Mejor iluminación y rápida resolución de problemas.

Iluminación LED de Alta visibilidad.

Indicador K50 Pro Optical compatible con Pro Editor

Características

La serie de indicadores luminosos K50 Pro ahora ofrece un dispositivo RGB multicolor programable de 50 mm con sensor óptico. Es programable usando el software Pro Editor de BANNER y ofrece hasta catorce colores predeterminados con entrada de flash en una unidad.
Los dispositivos K50 son completamente autónomos y no se necesita controlador. Tiene clasificación IEC IP67 e IP69K y funciona con 12 VCC a 30 VCC.
K50 Pro Optical es inmune a la luz ambiental, interferencias EMI y RFI.

K50 Pro

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con iluminación e indicación puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
Nueva serie de torres de indicación TL50 Pro con USB para una configuración completa (color, parpadeo, rotación...) y polivalente para adaptarse a condiciones cambiantes.
Las máquinas CNC (control numérico computarizado) utilizan múltiples herramientas, como taladros, sierras y muchas otras, en una sola celda para automatizar el proceso de fabricación y hacerlo más eficiente.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
Es importante que los operadores puedan determinar rápida y fácilmente el estado de la máquina y cuando la máquina necesita atención inmediata.
Los operadores necesitan iluminación muy brillante en las estaciones de trabajo para completar sus actividades con precisión y eficiencia.
La fabricación confiable de productos líquidos de dosificación farmacéuticos envasados en bolsas, frascos de vidrio o jeringas requiere inspecciones exhaustivas.
Conocer el estado de cada estación de trabajo para gestionar AGV.
El monitoreo en tiempo real del estado de la máquina permite a los operadores hacer frente a cualquier problema que pueda surgir.