El pulsador capacitivo en línea LC15T se puede conectar en línea con muchos tipos de dispositivos CC para encendido/apagado y control PWM (modulación de pulso). Con una capacidad de salida de 4 amperios, incluso puede controlar las luces de CC más grandes de Banner. Su interfaz de dispositivo táctil y la indicación de estado visual hacen del LC15T un controlador muy intuitivo.

Pulsador Capacitivo LC15T de Banner

Eficaz en entornos industriales hostiles

Gracias a su sellado, el LC15T es un pulsador industrial único y muy eficaz en entornos y aplicaciones desafiantes. Presenta una excelente inmunidad a rociado de agua, aceites y otros materiales extraños. Su diseño ergonómico permite accionarlo con las manos desnudas o con guantes para una operación rápida. Tiene una clasificación ambiental IP66/IP67 por lo que también se adapta perfectamente en ambientes húmedos. La conexión en línea duradera M12 y los orificios de montaje integrales facilitan la instalación en minutos sin afectar en absoluto el marco de aplicación existente.

LC15T-de-Banner

Visualización intuitiva con indicación de estado

El LC15T comunica eficazmente el estado a los usuarios con colores verde, azul y rojo para indicar los diferentes estados del dispositivo; permitiendo ajustar el estado de máquina e iluminación de manera rápida e intuitiva.

Máxima personalización gracias a su control de intensidad personalizable

Con un diseño discreto y con los acabados de calidad que caracterizan a Banner, el LC15T es un dispositivo fácil de usar para controlar una amplia gama de dispositivos de CC. También destaca la capacidad de atenuar las luces mediante la salida PWM, lo que permite a los usuarios personalizar los estados que quieran. Se pueden definir los niveles de intensidad rápidamente tocando y manteniendo presionado el pulsador para establecer la intensidad deseada. El pulsador también es capaz de memorizar el último estado guardado para que los operarios puedan volver rápidamente a su intensidad preferida.

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con la iluminación o indicación puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Para cumplir con los mayores requerimientos en higiene, EAO presenta la etiqueta Clean Touch.
Un indicador para señalizar de manera visual y auditiva el estado de diferentes equipos y avisar de cualquier emergencia.
Un indicador de estado personalizable con hasta 18 símbolos a elegir o diseñar directamente por el cliente.
Indicador multicolor con sensor óptico para una detección visible e intuitiva. Esta serie ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad para definir los colores de indicación, el rango y la lógica con el software gratuito Pro Editor.
Esta serie de EAO está diseñada para instalarse en interiores y exteriores de vehículos especiales. Una opción que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad gracias a su capacidad de montaje en paneles.
Gama con IO-Link ofrece actuadores e indicadores ideales para una amplia gama de aplicaciones industriales.
Una baliza de 100mm polivalente, diseñada para satisfacer las necesidades de indicación en exterior de sectores de alta exigencia.
La serie K50 ofrece un renovado y robusto diseño para entornos difíciles con una flexibilidad total de colores, tacto, animaciones y ajustes.
Indicación brillante y distintiva de BANNER. Indicadores luminosos compatible con Pro Editor o IO-Link.
La alternativa inteligente con Pro editor y compatibilidad IO-Link, de fácil instalación y disponible con alarma audible omnidireccional.