El serie K100 Pro es la primera baliza industrial de gran tamaño de Banner Engineering. Un producto versátil diseñado para brindar una indicación configurable y de alta visibilidad para los OEM y los usuarios que necesitan información de estado de alta visibilidad.

Características indicador K100 de Banner

Beneficios Clave

  • Alta visibilidad en entornos diurnos.
  • Indicador programable. (colores, animaciones, parpadeos, etc.)
  • Grado de protección IP66 y IK10.
  • Modelos con zumbador (señal acústica).

Una baliza de 100mm polivalente, diseñada para satisfacer las necesidades de indicación industrial en exterior de sectores de alta exigencia como el Handling o el Oil&Gas así como adaptarse a espacios de interior en otros sectores como el Automóvil o Alimentación.

baliza exteriores

Varios modelos para una máxima versatilidad

La serie K100 está formada por una amplia gama de diseños para adaptarse a las necesidades de cada instalación. Con hasta 14 colores diferentes y una variedad de animaciones para una comunicación más intuitiva entre la máquina y los operarios. Gracias a la función Pro Editor permite a los usuarios estandarizar los dispositivos programables y agilizar su cadena de suministro

Modelos Daylight: Alta visibilidad en ambientes exteriores e interiores. La lente transparente proporciona una indicación clara a incluso expuesta directamente a la luz del sol.

Indicación multicolor: Se puede usar para el estado y la indicación con animaciones programables verde, amarilla y roja con el software Pro-Editor. Instalación rápida y sencilla a través de conector universal M12, pigtail de 150 mm. o salida cable de 2 metros (todas con accesorios de montaje disponibles).

Zumbador multitono: También están disponibles con zumbador hermético sellado con 12 opciones de tono audible con control de intensidad 93-101 dB. Sonido seleccionable e intensidad programable con el software Pro-Editor. Clasificación IP66 (a prueba de polvo) y capaz de soportar potentes chorros de agua por lo que es adecuada para la mayoría de los recintos exteriores.

baliza industrial amarillo
indicacion industrial azul
indicacion baliza
indicacion baliza verde

Gracias a su diseño y polivalencia, la K100 ofrece óptimos resultados en aplicaciones como:

  • Indicación exterior en todo tipo de fábricas.
  • Carretillas elevadoras y manejo de materiales.
  • Equipos de proceso en sectores Petróleo y Gas
  • Zonas portuarias y aeroportuarias.
  • En equipo pesados, grúas y pórticos.

¿Necesitas más información?
Si requieres de más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con indicación industrial, puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para resolver cualquier duda sin compromiso. 

Aplicaciones y productos relacionados

Esta serie de EAO está diseñada para instalarse en interiores y exteriores de vehículos especiales. Una opción que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad gracias a su capacidad de montaje en paneles.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Indicación brillante y distintiva de BANNER. Indicadores luminosos compatible con Pro Editor o IO-Link.
La alternativa inteligente con Pro editor y compatibilidad IO-Link, de fácil instalación y disponible con alarma audible omnidireccional.
La alternativa inteligente que proporciona dos funciones en una, la combinación de iluminación e indicación.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
Nueva serie de torres de indicación TL50 Pro con USB para una configuración completa (color, parpadeo, rotación...) y polivalente para adaptarse a condiciones cambiantes.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.