La luz de la torre de indicacion TL50 Pro con interfaz USB brinda acceso completo a la configuración de color, parpadeo, rotación y atenuación, lo que permite respuestas dinámicas a las condiciones cambiantes.

Con 14 colores en un solo segmento y una gama de animaciones únicas, los usuarios pueden crear fácilmente pantallas personalizadas para comunicar claramente casi cualquier condición. Estas luces de torre están disponibles en modelos estándar, compactos y de baliza. Tienen una estructura resistente, son fáciles de instalar y se pueden utilizar para una amplia variedad de aplicaciones de indicación y estado de la máquina

TL50 Pro
personalizacion

MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

flexible

TOTAL POLIVALENCIA

puerto USB

INSTALACIÓN INMEDIATA

Instalación y configuración directa

La torre de indicacion TL50 Pro con USB es un dispositivo controlado por PC. La iluminacion de la torre se alimenta directamente desde el puerto USB y utiliza una biblioteca de software para controlar todas las funciones del dispositivo. Este dispositivo es compatible con una variedad de entornos de software, como C #, Python, VisualBasic, Visual C ++, Labview y Windows. Las luces de la torre se conectan mediante un conector flexible USB tipo A integral a cualquier puerto USB 2.0 o 3.0, lo que reduce el tiempo y los gastos necesarios para la instalación y simplifica los requisitos de inventario.

indicacion banner

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con la iluminación o indicación puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
Es importante que los operadores puedan determinar rápida y fácilmente el estado de la máquina y cuando la máquina necesita atención inmediata.
Conocer el estado de cada estación de trabajo para gestionar AGV.
El monitoreo en tiempo real del estado de la máquina permite a los operadores hacer frente a cualquier problema que pueda surgir.
Agregar luces indicadoras exteriores en el equipo de automatización de laboratorio es una manera fácil de proporcionar alertas claras del estado de la máquina.
La industria alimentaria generalmente tiene regulaciones rígidas, incluidas las regulaciones de peso, para garantizar altos niveles de seguridad y calidad de los alimentos que se producen.
Un indicador luminoso K30 se puede combinar con los tirones de la cuerda para proporcionar una indicación de dónde se produjo la emergencia.