TL50 Pro Select es la última incorporación a la de balizas de 50 mm de BANNER. Estas balizas en formato de torre de 3 o 4 segmentos son resistentes, versátiles y fáciles de instalar. Permiten una configuración intuitiva con el software Pro Editor o la compatibilidad con IO-Link. Los segmentos iluminados destacan para proporcionar una guía al operador fácil de ver e Indicar el estado del equipo. Para anuncios adicionales, los modelos están disponibles con una alarma audible omnidireccional.

T50 Pro

Segmentos robustos y de fácil instalación.

Software Pro Editor y cable convertidor Pro.

Accesibilidad con IO-Link.

Alarma audible omnidireccional.

No requiere montaje.

Características

PRO EDITOR con ID PRO

Los dispositivos de iluminación de la baliza han sido una forma tradicional y fiable de comunicar los estados de las máquinas y los procesos.
Con las condiciones en la fábrica cada vez más complejas, la necesidad de admitir muchas variaciones de indicación en las balizas para comunicar información de manera efectiva e intuitiva se ha vuelto más importante que nunca. El software Pro Editor con Pro ID es una forma de simplificar fácilmente estas variaciones al permitir que los usuarios creen identificadores únicos para cada configuración del dispositivo. El Pro ID de Pro Editor permite la identificación universal, el etiquetado del dispositivo, un seguimiento más fácil y un reemplazo simple, todo de una lista corta de modelos disponibles.

TL50-2

Comunicación dinámica

Los modelos IO-Link permiten el control dinámico y tienen capacidades adicionales que las unidades digitales no tienen. IO-Link permite a los usuarios cambiar los parámetros del dispositivo desde el sistema de control, hasta el cambio de producto, lo que reduce el tiempo de inactividad y permite que las máquinas se adapten a una mayor diversidad de productos. Estos modelos ofrecen un control de color LED único para proporcionar a los usuarios avanzados un control total. Aproveche el cableado estandarizado y reducido con la mayor disponibilidad de datos.

TL50 Programable

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con iluminación e indicación puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Esta serie de EAO está diseñada para instalarse en interiores y exteriores de vehículos especiales. Una opción que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad gracias a su capacidad de montaje en paneles.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Una baliza de 100mm polivalente, diseñada para satisfacer las necesidades de indicación en exterior de sectores de alta exigencia.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Indicación brillante y distintiva de BANNER. Indicadores luminosos compatible con Pro Editor o IO-Link.
Iluminación LED con carcasa de aluminio, ventanas inastillables y un bajo perfil para usar en recintos certificados y ubicaciones peligrosas.
La alternativa inteligente que proporciona dos funciones en una, la combinación de iluminación e indicación.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
Nueva serie de torres de indicación TL50 Pro con USB para una configuración completa (color, parpadeo, rotación...) y polivalente para adaptarse a condiciones cambiantes.