Con la serie K50 Pro Touch de Banner Engineering, ofrecemos soluciones Pick to Light a medida para adaptarse a las necesidades de cada entorno.

Características

La serie K50 de pulsadores ópticos táctiles K50 de Banner Engineering está pensada para satisfacer las necesidades actuales de cualquier entorno industrial. Podremos notificar a los operarios el tiempo de producción transcurrido sin desviar su atención de la tarea en curso, permitiendo completar las tareas de forma rápida y precisa. Soluciones en indicación diseñadas para aumentar la velocidad de producción sin necesidad de personal adicional. Control total de los cambios en el estado de la máquina a medida que se producen para que un operario pueda supervisar varias estaciones al mismo tiempo.

aplicacion-indicador-k50-banner

Rendimiento fiable en entornos hostiles

Eficiencia de producción mejorada

Personalización total

serie k50 banner engineering

Compatible en aplicaciones exigentes de logística y producción

La serie K50 está formada por una amplia gama de diseños para adaptarse a las necesidades de cada instalación. Con hasta 14 colores diferentes y una variedad de animaciones para una comunicación más intuitiva entre la máquina y los operarios. Gracias a la función Pro Editor permite a los usuarios estandarizar los dispositivos programables y agilizar su cadena de suministro

pulsadores banner k50

Indicador con sensor óptico

  • El sensor óptico elimina la necesidad del tacto físico y reduce el tiempo dedicado a los procesos de limpieza.
  • La detección puede integrarse en el proceso de recogida o colocación, lo que mejora el rendimiento del operario y la producción.
  • Los modelos son inmunes a la luz ambiental, a las interferencias EMI y RFI.
k60 sensor optico

K50 con pulsador mecánico

  • Diseño robusta y totalmente encapsulada.
  • Los botones mecánicos ofrecen la clásica respuesta táctil.
  • Se requiere fuerza física para activar el botón.
  • Ideal para su uso en entornos difíciles.  
k50 pulsador

Pulsador K50 Pro Touch con display

Un dispositivo de interfaz ideal para la recogida de datos, la monitorización del estado y la interacción general del operario en entornos industriales. Permite a los usuarios comunicar claramente el estado y recibir información, mejorando el rendimiento y la productividad.

  • Pantalla LED de 4 dígitos y 7 segmentos.
  • Dos áreas táctiles independientes.
  • Excelente inmunidad a los falsos disparos por salpicaduras de agua, aceites y otros materiales extraños.
  • Se puede accionar con las manos desnudas o con guantes.
K50 Pro Touch with Display

K50 Pro Touch compacto

Los botones táctiles multicolor K50 Pro combinan una tecnología táctil y una robustez probadas con la versatilidad añadida de los LEDs RGB.

  • LEDs brillantes combinados con capacidades de conmutación táctil.
  • La avanzada tecnología táctil permite una alta inmunidad al agua sin dejar de trabajar con guantes.
  • Los modelos fabricados con materiales aprobados por la FDA están disponibles para su uso en las industrias alimentaria y de bebidas.
  • Hasta catorce variaciones de color en un solo dispositivo (verde, rojo, amarillo, azul, blanco, cian, magenta, naranja, ámbar, verde lima, verde primavera, azul cielo, violeta y rosa).
k50

K50 Pro Touch con zumbador

Esta alarma audible integral tiene catorce tonos con control de personalización e intensidad, añadiendo una segunda opción de indicación a los ya muy capaces botones táctiles.

k50 con zumbador
  • Excelente inmunidad a los falsos disparos por salpicaduras de agua, detergentes, aceites y otros materiales extraños.
  • La señal acústica incorporada puede utilizarse como indicador independiente o como entrada a las condiciones táctiles.
  • 14 tonos diferentes disponibles, incluyendo control de intensidad y entrada.
  • Puede manejarse con las manos desnudas o con guantes.
  • Modelos compactos disponibles para aplicaciones de menor perfil.
  • Entrada/salida configurable con el software Pro Editor.

¿Necesitas más información?

Si requieres de más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con pulsadores con indicación luminosa puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y productos relacionados

Indicación brillante y distintiva de BANNER. Indicadores luminosos compatible con Pro Editor o IO-Link.
La alternativa inteligente con Pro editor y compatibilidad IO-Link, de fácil instalación y disponible con alarma audible omnidireccional.
La alternativa inteligente que proporciona dos funciones en una, la combinación de iluminación e indicación.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
Nueva serie de torres de indicación TL50 Pro con USB para una configuración completa (color, parpadeo, rotación...) y polivalente para adaptarse a condiciones cambiantes.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
Es importante que los operadores puedan determinar rápida y fácilmente el estado de la máquina y cuando la máquina necesita atención inmediata.
Conocer el estado de cada estación de trabajo para gestionar AGV.
El monitoreo en tiempo real del estado de la máquina permite a los operadores hacer frente a cualquier problema que pueda surgir.