Características serie NR 4000 & NR 7000

Los sensores NivoRadar® NR 4000 y NR 7000 de UWT ofrecen un diseño compacto, robusto y versátilEsta ampliación de la serie de radares sin contacto para la medición continua de niveles está equipada con tecnología FMCW de 80 GHz y un ángulo de haz muy estrecho.

Medición de sólidos sin contacto con el NivoRadar® NR 4000

Gracias a su alto grado de protección, el NivoRadar® NR 4100 es especialmente adecuado para aplicaciones de productos a granel. Se puede instalar en tanques de almacenamiento y de proceso, así como en pilas de material independientes. Es capaz de medir cualquier tipo de material en cualquier industria: polvo, materiales de construcción, productos químicos, madera o alimentos. Se obtienen resultados de medición fiables incluso con en ángulo pronunciado. Los materiales del sensor y su diseño robusto garantizan la durabilidad incluso en condiciones ambientales adversas.

sensor radar nr4

Sensores radar polivalentes para sólidos

Gracias su conexión de proceso de 1" fabricada en material sintético de PVDF de alta calidad, los sensores de radar NR 4 son extremadamente compactos y ofrecen la solución adecuada para:

  • Entornos de proceso polvorientos.
  • Condensación intensa.
  • Contenedores de silo estrechos de hasta 30 metros.
  • Materiales agresivos.
  • Áreas potencialmente explosivas.

Medición de líquidos sin contacto con el NivoRadar® NR 7000

De la mano al radar para productos a granel, los NivoRadar® NR 7100 y NR 7200 han sido diseñado para procesos en el sector de los líquidos y, debido a su diseño, es especialmente adecuado para líquidos ácidos y alcalinos. Permiten realizar mediciones a través de la tapa del depósito de los contenedores de plástico. Gracias a su diseño compacto con rosca de conexión de 1 ½" y a su electrónica segura, estos sensores pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones. Ofrecen resultados de medición precisos incluso en recipientes pequeños. Los materiales sintéticos resistentes y robustos garantizan el uso a largo plazo, incluso en medios agresivos.

sensor radar nr7

Sensores radar polivalentes para líquidos

El sensor de radar NR 7 cuenta con antena rasante y la electrónica encapsulada para ofrecer soluciones óptimas en:

  • Líquidos altamente viscosos.
  • Agrietamiento fuerte, vapor, desgasificación y condensado.
  • Tanques de proceso y almacenamiento de hasta 15 metros.
  • Superficies en movimiento.
  • Medios corrosivos.
  • Aplicaciones WHG.

¿Necesitas más información?

Si requieres de más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con el control de nivel puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y productos relacionados

La relubricación con la cantidad correcta de lubricante adecuado para la aplicación y en los intervalos adecuados es un requisito previo en la industria para obtener un rendimiento óptimo de la máquina y una vida útil máxima.
Nuevo diseño compacto y resistente, con la tecnología IO-LINK, que garantizan resultados de medición eficientes, incluso en condiciones difíciles.
La tecnología radar FMCW de BANNER es capaz de penetrar incluso a través de depósitos plásticos.
Soluciones para silos de 15m de altura con temperaturas ambiente muy elevadas.
La solución perfecta para una correcta medición de productos muy viscosos y sucios.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.
En las aplicaciones donde el nivel de líquido debe ser monitoreado, es necesario un sensor de largo alcance que pueda alcanzar y medir la profundidad completa del tanque para asegurar un monitoreo preciso.
Con sensores especialmente diseñados para facilitar la instalación y su programación, con una comunicación fiable inalámbrica.