Aplicación: Detección de frascos de vidrio en un ambiente estéril.

Sector:   Farmacia & Cosmetica

Objetivo:  Detección de material transparente con productos químicos agresivos.

Productos Utilizados:   Sensores fotoeléctricos.

La fabricación de productos farmacéuticos y médicos requiere un control rígido para mantener la integridad del producto, la calidad general y la eficiencia del proceso. Sin embargo, los agentes químicos agresivos utilizados para eliminar las bacterias y otros contaminantes durante el proceso de limpieza pueden reducir la vida útil general de un sensor o requerir ajustes de detección frecuentes.

La aplicación

El sensor fotoeléctrico QMH26 de BANNER proporciona una detección confiable de frascos de vidrio transparente para un estricto control de calidad, mientras que su carcasa resistente lo convierte en una solución de detección sostenible y duradera.

El QMH26 presenta una carcasa de acero inoxidable 316L para evitar la corrosión química y una forma de montaje higiénica para minimizar el riesgo de contaminación. La forma higiénica del QMH26 con carcasa sellada y juntas lisas permite aplicaciones limpias en el lugar y reduce la acumulación de bacterias.

Los modelos retrorreflectantes polarizados coaxiales QMH26 son ideales para la detección clara de viales en entornos hostiles y estrictamente controlados, y tienen opciones de montaje versátiles para una fácil instalación.

laser para industria química

Aplicaciones relacionadas

Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.
Los sistemas RFID con soportes de datos robustos (tags) permiten a la industria hacer que los procesos desafiantes sean más eficientes.
El sensor de tuercas de TURCK es capaz de identificar y asegurar la presencia de tuercas y casquillos.
Transportan grandes cargas, es vital asegurar que se muevan de forma segura en toda la zona del puerto para evitar colisiones.
Durante el empaque del producto, las etiquetas se imprimen en una red continua. La banda debe cortarse con precisión para garantizar una colocación correcta en los contenedores.
Instalación de sensores para lectura de etiquetas en la industria de la salud y los suplementos.
Instalaciones para envases pequeños de vidrio para el sector farmacéutico.
En la industria de bebidas hay que adaptar la detección a maquinaria de alta velocidad y duras condiciones ambientales.
La fabricación confiable de productos líquidos de dosificación farmacéuticos envasados en bolsas, frascos de vidrio o jeringas requiere inspecciones exhaustivas.