Aplicación: Detección de frascos de vidrio en un ambiente estéril.

Sector:   Farmacia & Cosmetica

Objetivo:  Detección de material transparente con productos químicos agresivos.

Productos Utilizados:   Sensores fotoeléctricos.

La fabricación de productos farmacéuticos y médicos requiere un control rígido para mantener la integridad del producto, la calidad general y la eficiencia del proceso. Sin embargo, los agentes químicos agresivos utilizados para eliminar las bacterias y otros contaminantes durante el proceso de limpieza pueden reducir la vida útil general de un sensor o requerir ajustes de detección frecuentes.

La aplicación

El sensor fotoeléctrico QMH26 de BANNER proporciona una detección confiable de frascos de vidrio transparente para un estricto control de calidad, mientras que su carcasa resistente lo convierte en una solución de detección sostenible y duradera.

El QMH26 presenta una carcasa de acero inoxidable 316L para evitar la corrosión química y una forma de montaje higiénica para minimizar el riesgo de contaminación. La forma higiénica del QMH26 con carcasa sellada y juntas lisas permite aplicaciones limpias en el lugar y reduce la acumulación de bacterias.

Los modelos retrorreflectantes polarizados coaxiales QMH26 son ideales para la detección clara de viales en entornos hostiles y estrictamente controlados, y tienen opciones de montaje versátiles para una fácil instalación.

laser para industria química

Aplicaciones relacionadas

Aplicación con la tecnología Snap Signal de BANNER mediante la cual aumentamos el tiempo de funcionamiento de la maquinaria.
Mediante tecnología Snap Signal tenemos un control total de los depósitos en cualquier instalación industrial.
Entre los ciclos de trabajo, los operadores deben poder acceder a la celda de soldadura para recuperar piezas de trabajo completadas y cargar material nuevo.
Monitorización de temperatura y humedad mediante tecnología “Wireless” en almacenes automáticos.
Gracias a la tecnología de fusión a través de IO-Link es posible medir y nivelar eficazmente en máquinas en movimiento
La tecnología radar FMCW de BANNER es capaz de penetrar incluso a través de depósitos plásticos.
Solución para sistemas HVAC descentralizados en Pharma.
Sensores duales DSU de TURCK para monitorear el estado y la posición de las innumerables válvulas de manera eficiente y segura.
Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.