Aplicación: Detección de frascos de vidrio en un ambiente estéril.

Sector: Industria Química.

Objetivo: Detección de material transparente con productos químicos agresivos.

Productos Utilizados: Sensores fotoeléctricos.

La fabricación de productos farmacéuticos y médicos requiere un control rígido para mantener la integridad del producto, la calidad general y la eficiencia del proceso. Sin embargo, los agentes químicos agresivos utilizados para eliminar las bacterias y otros contaminantes durante el proceso de limpieza pueden reducir la vida útil general de un sensor o requerir ajustes de detección frecuentes.

La aplicación

El sensor fotoeléctrico QMH26 de BANNER proporciona una detección confiable de frascos de vidrio transparente para un estricto control de calidad, mientras que su carcasa resistente lo convierte en una solución de detección sostenible y duradera.

El QMH26 presenta una carcasa de acero inoxidable 316L para evitar la corrosión química y una forma de montaje higiénica para minimizar el riesgo de contaminación. La forma higiénica del QMH26 con carcasa sellada y juntas lisas permite aplicaciones limpias en el lugar y reduce la acumulación de bacterias.

Los modelos retrorreflectantes polarizados coaxiales QMH26 son ideales para la detección clara de viales en entornos hostiles y estrictamente controlados, y tienen opciones de montaje versátiles para una fácil instalación.

laser para industria química

Aplicaciones y novedades relacionadas

En la industria farmacéutica, los productos deben contarse con precisión para asegurar la cantidad correcta de piezas en cada recipiente.
En las aplicaciones donde el nivel de líquido debe ser monitoreado, se necesita un sensor de largo alcance.
Se necesita un sensor fiable que pueda soportar los procedimientos de lavado y químicos agresivos en ambientes farmacéuticos y similares.
La inspección/visión ofrece un método flexible, potente y eficaz.