Aplicación: Gestionar el tiempo de aparcamiento o simplemente impedir a vehículos no permitidos aparcar en estas estaciones.

Sector:  Soluciones para Tráfico & Parkings.

Productos Utilizados: Sensores de radar R-GAGE.

El R-GAGE de BANNER en un sensor de radar de onda continua en Frecuencia Modulada (FMCW). Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios. Con un modelo de haz 45 por 45 grados, el R-GAGE es ideal para monitorear un área específica, como un lugar de estacionamiento, sin detectar objetos adyacentes.

Recarga-de-vehículos-eléctricos
Detección-fiable-en-aplicaciones-de-vehículos-eléctricos

El sensor de radar trabaja con eficacia para la detección de vehículos eléctricos. Con el aumento de servicios compartidos de coches eléctricos en ciudades europeas, las estaciones de recarga eficientes deben estar disponibles para los usuarios. Para gestionar el tiempo de aparcamiento o simplemente impedir a vehículos no permitidos aparcar en estas estaciones, se requiere de un sistema que identifique a los vehículos no autorizados y alerten de su presencia.

El R-GAGE descubre objetos hasta una distancia especificada, no haciendo caso de objetos más allá del punto de juego para asegurar la detección fiable de vehículos.

El sensor puede ser integrado en una estación de carga, prevenir el vandalismo y reducir el tiempo y el trabajo requerido para la instalación.

A diferencia de otras tecnologías de sensor, no se ve afectado por condiciones ambientales como el viento, la lluvia, la niebla, la luz, la humedad y la temperatura de aire, esto permite la detección exacta en entornos exteriores desafiantes.

¿Necesita más información?

Si requiere más información sobre esta aplicación o cualquiera relacionada con tráfico & parking puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones relacionadas

En los estacionamientos hay mucho tráfico y la adecuada administración de la entrada permite una alta eficiencia.
Evite obras en grandes secciones de pavimento o ladrillo para la instalación y reparación de sistemas automáticos de apertura de puertas.
A medida que los camiones son llevados al área de carga, es importante ser detectados tan pronto como sea posible para proporcionar un proceso eficiente de carga y descarga.
Los centros de información le permiten al visitante ver en tiempo real la disponibilidad de estacionamiento.
La implementación de sistemas inteligentes ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia en las instalaciones de fabricación y almacenes.
Es necesario confirmar positivamente la llegada de un camión y asegurarse de que esté en la posición correcta antes de abrir la puerta.