Aplicación: Gestionar el tiempo de aparcamiento o simplemente impedir a vehículos no permitidos aparcar en estas estaciones.

Sector:  Soluciones para Tráfico & Parkings.

Productos Utilizados: Sensores de radar R-GAGE.

El R-GAGE de BANNER en un sensor de radar de onda continua en Frecuencia Modulada (FMCW). Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios. Con un modelo de haz 45 por 45 grados, el R-GAGE es ideal para monitorear un área específica, como un lugar de estacionamiento, sin detectar objetos adyacentes.

Recarga-de-vehículos-eléctricos
Detección-fiable-en-aplicaciones-de-vehículos-eléctricos

El sensor de radar trabaja con eficacia para la detección de vehículos eléctricos. Con el aumento de servicios compartidos de coches eléctricos en ciudades europeas, las estaciones de recarga eficientes deben estar disponibles para los usuarios. Para gestionar el tiempo de aparcamiento o simplemente impedir a vehículos no permitidos aparcar en estas estaciones, se requiere de un sistema que identifique a los vehículos no autorizados y alerten de su presencia.

El R-GAGE descubre objetos hasta una distancia especificada, no haciendo caso de objetos más allá del punto de juego para asegurar la detección fiable de vehículos.

El sensor puede ser integrado en una estación de carga, prevenir el vandalismo y reducir el tiempo y el trabajo requerido para la instalación.

A diferencia de otras tecnologías de sensor, no se ve afectado por condiciones ambientales como el viento, la lluvia, la niebla, la luz, la humedad y la temperatura de aire, esto permite la detección exacta en entornos exteriores desafiantes.

Novedades y aplicaciones en Sensórica
Nuestras últimas soluciones y proyectos con detección radar

La nueva generación de sensores para el control de fluidos de TURCK.
La nueva generación de sensores IP69K en carcasa plástica
Reducción de trabajos en exigencias y mantenimiento del envasado aséptico.
Verificación de color confiable, incluso en aplicaciones extremadamente desafiantes basadas en color y contraste.
El innovador sensor láser de triangulación más versátil y robusto de BANNER
La tecnología FMCW puede detectar blancos móviles y estacionarios.