Aplicación: Gestionar el tiempo de aparcamiento o simplemente impedir a vehículos no permitidos aparcar en estas estaciones.

Sector:  Soluciones para Tráfico & Parkings.

Productos Utilizados: Sensores de radar R-GAGE.

El R-GAGE de BANNER en un sensor de radar de onda continua en Frecuencia Modulada (FMCW). Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios. Con un modelo de haz 45 por 45 grados, el R-GAGE es ideal para monitorear un área específica, como un lugar de estacionamiento, sin detectar objetos adyacentes.

Recarga-de-vehículos-eléctricos
Detección-fiable-en-aplicaciones-de-vehículos-eléctricos

El sensor de radar trabaja con eficacia para la detección de vehículos eléctricos. Con el aumento de servicios compartidos de coches eléctricos en ciudades europeas, las estaciones de recarga eficientes deben estar disponibles para los usuarios. Para gestionar el tiempo de aparcamiento o simplemente impedir a vehículos no permitidos aparcar en estas estaciones, se requiere de un sistema que identifique a los vehículos no autorizados y alerten de su presencia.

El R-GAGE descubre objetos hasta una distancia especificada, no haciendo caso de objetos más allá del punto de juego para asegurar la detección fiable de vehículos.

El sensor puede ser integrado en una estación de carga, prevenir el vandalismo y reducir el tiempo y el trabajo requerido para la instalación.

A diferencia de otras tecnologías de sensor, no se ve afectado por condiciones ambientales como el viento, la lluvia, la niebla, la luz, la humedad y la temperatura de aire, esto permite la detección exacta en entornos exteriores desafiantes.

Aplicaciones relacionadas

La tecnología radar FMCW de BANNER es capaz de penetrar incluso a través de depósitos plásticos.
Sensores duales DSU de TURCK para monitorear el estado y la posición de las innumerables válvulas de manera eficiente y segura.
Utilice el sensor radar y un indicador con PULSE PRO I/O para medir los niveles de material en entornos difíciles de manera fácil y visual.
Los atascos en transportadores son un gran problema. El sensor Q5X está diseñado especialmente para detectarlos de forma más rápida y precisa.
Los sensores de la familia QX están especialmente diseñados para resolver las aplicaciones más complejas
Para asegurar la calidad del producto producido o procesado es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo del espesor.
El sensor de tuercas de TURCK es capaz de identificar y asegurar la presencia de tuercas y casquillos.
Transportan grandes cargas, es vital asegurar que se muevan de forma segura en toda la zona del puerto para evitar colisiones.
En la industria de bebidas hay que adaptar la detección a maquinaria de alta velocidad y duras condiciones ambientales.
La programación y configuración es posible sin cualquier instalación de software gracias al entorno de programación ARGEE - incluso con dispositivos móviles.