Para los usuarios que simplemente requieren funciones de comunicación básica dentro de una celda, el TBEN-LL-SE-U1 ofrece una solución para modularizar una instalación de celdas de automatización sin necesidad de instalar cuadros eléctricos. El diseño robusto del switch ethernet TBEN-LL-SE-U1 ofrece el máximo índice de protección IP67/69K para ser instalado en campo.

Funcionalidades

Su diseño totalmente encapsulado y su protección IP67/69K permiten su uso en los entornos más duros sin necesidad de carcasas protectoras. Se garantizan tiempos cortos de puesta en marcha ya que no se requiere configuración y su alimentación se implementa fácilmente mediante conectores M12 Power o de 7/8”.

switch IP67/69K

Control descentralizado

Sin esfuerzo de integración

IP67/69K

Switch Gestionado M12 power puede subministrar hasta 16A por grupo de voltaje

Turck está ampliando su oferta de switches gestionados IP67/69K con el TBEN-LL-SE-M2, una variante con alimentación en M12 Power codificación L. Además de ofrecer ocho puertos de 100 Mbit, el dispositivo también viene con dos puertos de red troncal Gigabit. Sin embargo, a diferencia del switch gestionado con alimentación con 7/8”, la nueva variante se suministra con conectores de alimentación M12 Power codificación L, capaces de subministrar hasta 16 A por grupo de tensión.

switches ethernet IP67/69K

Sus características técnicas como las funciones de NAT routing, NTP y firewall permiten la encapsulación lógica de las celdas de automatización. Por ejemplo, puede utilizar las mismas direcciones IP localmente en una máquina sin generar ningún conflicto de direcciones IP con la infraestructura de una fábrica mediante la función NAT routing. El firewall protege la red de automatización de factores externos.

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada redes industriales y conectividad industrial puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
El Switch Ethernet Gestionado TBEN-L-SE-M2 con una red troncal de alta velocidad GBit garantiza tiempos de ciclo cortos y un funcionamiento seguro en IIoT.
Ampliamos nuestra gama de módulos de seguridad con los nuevos módulos completos de TURCK con entradas y salidas seguras configurables.
Actualización de los módulos E/S de la serie ultracompacta TBEN-S
Dos cosas son particularmente importantes en las líneas de robots en el ensamblaje final: tiempos de ciclo cortos y alta disponibilidad.
En lugar del cableado convencional punto a punto, se utilizaron los módulos TBEN-S de TURCK
El módulo maestro IO-Link con redundancia del sistema Profinet S2 controla los actuadores en un biorreactor.
Las exigencias para redes industriales son amplias y muy variadas. El volumen de datos es cada vez mayor.