Novedades

Diseño y control intuitivo.
Compatibles con IO-LINK.
Resistencia a condiciones extremas
Instalación inmediata (plug&play).

Los robustos sensores de temperatura TS+ de TURCK con IO-Link ofrecen funciones inteligentes para una puesta en marcha fácil y de mantenimiento predictivo

1520_Temperature

BENEFICIOS

Puesta en marcha simple: Múltiples conexiones de proceso, funciones potentes de detección automática y mapeo adaptativo de datos IO-Link.

Alta disponibilidad del sistema: Diseño robusto y datos de monitorización a través de IO-Link.

Operación intuitiva: Interfaz con paneles táctiles capacitivos y pantalla de dos colores de 14 segmentos.

Máxima adaptación y polivalencia: Diferentes rangos de medición y diseños, casi todas las sondas industriales típicas pueden ser conectadas.

FUNCIONES CLAVE

  • IO-Link 1.1
  • Detección automática: salida de conmutación, salida analógica y tipo de sensor de temperatura.
  • Trazado de datos de proceso variable con IO-Link.
  • Estructura de menú adaptable: TURCK o VDMA estándar.
  • Clases de protección IP67 y IP69K.
  • Paneles táctiles capacitivos.
sensor TS TURCK
Sensor TS para medición de temperatura

Medición flexible y segura


La gama de sensores de fluidos sigue ampliándose y ahora lo hace con la nueva serie de sensores de temperatura con capacidad IO-Link con el objetivo de una medición flexible y fiable de la temperatura de proceso en aplicaciones industriales, tanto en el exterior como en el interior. Se encuentran disponibles:

  • Dispositivos compactos con una sonda de temperatura integrada (TS700)
  • Unidades de procesamiento y visualización (TS720) para conectar termómetros de resistencia o termopares.

Los dispositivos detectan automáticamente todas las pruebas de temperaturas industriales, como el termómetros de resistencia o termopares, dando a los usuarios el máximo grado de libertad para seleccionar los componentes.

Diseñados para la industria 4.0


Su compatibilidad en sistemas IO-Link permite que el sensor envíe valores y reciba parámetros. Estos nuevos dispositivos de TURCK son los únicos que permiten la integración flexible de un sensor en el sistema, eliminando la necesidad de complejas adaptaciones.

El diseño robusto del sensor con protección IP69K


Su diseño extremadamente robusto y la ausencia de elementos operativos mecánicos aseguran una alta resistencia al desgaste permitiendo una navegación accesible y eliminando la necesidad de superficies de sellado adicional. El número reducido de las superficies de sellado proporciona la máxima protección contra la humedad y la penetración de polvo, incluso en el exterior.

Su carcasa de acero inoxidable y su cubierta de una pieza están diseñadas para resistir al deterioro y cumplir con los estrictos requisitos de las clases de protección IP67 y IP69K.

Detección automática para una rápida puesta en marcha


Para simplificar la puesta en marcha, los dispositivos de temperatura (TS+) registran automáticamente si el controlador o el módulo de bus requieren una señal de PNP o NPN, corriente o voltaje, como ya ofrecen los sensores de presión (PS+) y caudal (FS+).

Las unidades de proceso de la serie TS720 también detectan el tipo de sonda de temperatura (TC o PT). Esto ofrece ventajas, como permitir a los usuarios establecer el punto de conmutación directamente en el dispositivo en cuestión de segundos. .

La pantalla con pulsadores táctiles capacitivos y bicolor de 14 segmentos permite que las configuraciones se realicen rápidamente (de acuerdo con el estándar TURCK o VDMA). Además de estar protegidas por un mecanismo de bloqueo para evitar activaciones accidentales.

Dos variantes de sensores con grandes rangos de medición


Los sensores de temperatura (TS+) se utilizan normalmente en aplicaciones de construcción de maquinaria y plantas, así como en la industria de procesos. Los dispositivos compactos TS700 funcionan en un rango de medición de -50 a +150°C.

Dependiendo de la temperatura conectada, las unidades de procesamiento y visualización del tipo TS720 pueden incluso cubrir rangos de temperatura entre -200 y 1800°C. Estos sensores pueden detectar posibles problemas o picos de temperatura, con lo que son muy eficaces en procesos de mantenimiento.

Diseño modular premiado en el "iF Design Award" y en la feria SPS (Smart Production Solutions)


Toda la serie de sensores de TURCK, otorgan un aspecto uniforme de diseños modulares y un manejo similar. De esta manera, se homogeniza el proceso en las plantas. Su diseño intuitivo y adaptable fue premiado en el iF Design Awards 2019.

330

Los Nuevos sensores de Temperatura, Presión y Caudal de TURCK permiten una fácil puesta en marcha y operación intuitiva para una automatización altamente eficiente.

Novedades y aplicaciones en Instrumentación

Nuestras últimas soluciones y proyectos industriales

Adecuado para medios alcalinos, tóxicos, abrasivos y corrosivos ya que la medición se realiza sin contacto.
TURCK ha ampliado su exitosa serie de transmisores de presión para incluir dispositivos con IO-Link
Compactos para un uso flexible en diferentes tipos de aplicaciones y toda clase de líquidos.
En la fabricación de papel, el material fibroso que se utiliza es almacenado temporalmente en un reactor de pulpa lejos de la línea de producción.
Control de presión eficaz en cilindros hidráulicos.
Sensores de nivel para fluidos, versátiles y de rápida instalación.
La soldadura por puntos en la industria del automóvil a veces produce altas temperaturas, contra las cuales las pistolas de soldadura deben protegerse con un enfriamiento adecuado.
La nueva gama de sensores con IO-LINK de TURCK ya está disponible en todas sus versiones de medición de presión (PS+), caudal (FS+) y temperatura (TS+).