UWT amplia la serie CN7 con nuevos sensores de nivel capacitivos y con tecnología IO-Link
Características
Detección de nivel capacitiva muy compacta para un uso flexible en diversas aplicaciones.
- Sonda PVDF resistente a productos químicos.
- Conector M12.
- Diseño compacto con conexión a proceso de 1/2"
- Diseño higiénico.
- Materiales de calidad alimentaria.
- Apto para SIP y CIP hasta 150°C.
- Longitud de sonda corta.
- Salida de relé, transistor, bucle de corriente o continua de 4..20 mA.
- Salida de señal IO-Link.
- Electrónica encapsulada.
- Tecnología de desplazamiento de frecuencia inversa.
- Certificación WHG y VLAREM.
Acero inoxidable o versión sintética
Prolongación de varilla y cable
Tecnología "Tip Sensitivity" & "Active Shield"
Tecnología IO-Link
Interruptores de nivel: Capacitivos
Capacitivo®- CN 7120 - Acero inoxidable
El interruptor de nivel capacitivo Capanivo® CN 7120 se utiliza como detector de lleno, demanda o vacío, así como para la detección de fugas en todas las aplicaciones de líquidos. Su diseño está perfectamente adecuado para su uso en depósitos y tuberías pequeñas gracias a su diseño compacto con conexión a proceso de 1/2". Con la tecnología IO-Link incorporada, los datos digitales recogidos por el sensor pueden transferirse de forma rápida y sencilla. Además, la sensibilidad puede ajustarse directamente en el sensor mediante un potenciómetro.
Capacitivo®- CN 7121 - Sintético
El interruptor de nivel Capacitivo Capanivo® CN 7121 se utiliza como detector de lleno, demanda o vacío, así como para la detección de fugas en todas las aplicaciones de líquidos. Fabricado en materiales plásticos duraderos y resistentes. Incluso es posible la medición desde el exterior del recipiente sin contacto directo con el material. Gracias a la tecnología IO-Link, los datos del sensor pueden transmitirse digitalmente de forma rápida y sencilla. La sensibilidad se ajusta de forma sencilla mediante un potenciómetro directamente en el sensor.
Capacitivo®- CN 7130
El interruptor capacitivo Capanivo® CN 7130 con extensión de tubo se utiliza como detector de lleno, demanda o vacío, así como para la detección de fugas en todas las aplicaciones de líquidos. La extensión del tubo puede configurarse hasta 4 m y permite su instalación en conexiones grandes. El tubo de acero inoxidable puede soportar grandes fuerzas mecánicas. Gracias a la tecnología IO-Link incorporada, los datos digitales pueden transferirse de forma rápida y sencilla. Además, la sensibilidad puede ajustarse directamente en el sensor mediante un potenciómetro.
Capacitivo®- CN 7150
El interruptor capacitivo Capanivo® CN 7150 con extensión de cable se utiliza como detector de lleno, demanda o vacío en todo tipo de líquidos. El cable puede configurarse hasta 20 m. El sensor se instala desde arriba. A través de un potenciómetro de fácil manejo se puede ajustar la sensibilidad directamente en el sensor.
Nuestras soluciones están adaptadas para:
O Todo tipo de líquidos.
O Fuerte apelmazamiento.
O Espacio limitado.
O Resistencia a la corrosión en materiales agresivos.
O Alto nivel de seguridad.
O Altos requisitos de higiene.
O Entornos explosivos.
O Detección de fugas.
O Medición de interfaces.
Los electrodos del sensor forman un condensador. Si el producto entra en contacto con el sensor, la capacitancia cambia y la electrónica lo convierte en una señal de conmutación.
¿Necesita más información?
Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con sensórica para líquidos puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.
Aplicaciones y novedades relacionadas