Aportamos nuestros conocimientos y experiencia de más de 40 años a lo largo de toda la cadena de valor del sector, incorporando ventajas en negocio y en nuevos proyectos.

in-move-railgrup-logo

ELION está en permanente contacto con la evolución del sector ferroviario a nivel mundial. Siendo miembros de las principales asociaciones y plataformas, perteneciendo a diferentes comités y extendiendo la capacidad de conocimiento a las tecnologías, programas de R+D+i y aplicaciones en las principales plataformas tecnológicas.
Aportamos nuestros conocimientos y experiencia de más de 30 años a lo largo de toda la cadena de valor del sector, incorporando ventajas en negocio y en nuevos proyectos.

home-2022-23

Propuesta de Valor

La principal ventaja competitiva del Clúster es la COOPERACIÓN TECNOLÓGICA.

in-move-railgrup-logo

IN-MOVE by Railgrup se constituye en el año 2002 fruto de una iniciativa para reforzar la competitividad de la industria y el sector ferroviario liderada por la entonces denominada Dirección General de Industria, con la participación del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña.

Conscientes de la importancia del constante desarrollo del sector de la movilidad a todos los niveles, y de la necesidad de abordar profesionalmente los estudios para su mejora, el objetivo primordial de Railgrup es potenciar la competitividad global y la colaboración de sus miembros, promoviendo, representando y defendiendo sus intereses colectivos.

Actualmente cuenta con más de 100 empresas y un volumen de facturación global de 17.000 millones de euros.

¿Necesitas más información?

Si requieres de más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con nuestras soluciones en el sector tracción puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y productos relacionados

La interfaz para pasajeros amplía el papel de los operadores de transportes públicos y los convierte en proveedores de tecnología de servicio digital para mejorar la experiencia de sus clientes.
Para conseguir la máxima seguridad en el transporte público son necesarios controles intuitivos y fiables.
La elección más eficaz para la indicación de estado mediante LEDs resistentes que proporcionan iluminación de alto contraste y visibilidad.
Los controles intuitivos y ergonómicos favorecen la seguridad en el transporte de vehículos ferroviarios y autobuses modernos.
Indicador de alarma flexible, brillante y fiable de apenas 8 mm de espesor y diseñado para cabinas de conducción.
Aplicaciones con pulsadores e indicadores con sonido
Aplicación para pulsadores e indicadores de acceso a pasajeros en trenes, tranvías y autobuses
Aplicación para pulsadores e indicadores para pupitres en trenes y tranvías.
Ofrecer pulsadores y pilotos muy fiables y de un diseño moderno y atractivo.
Not found