Aportamos nuestros conocimientos y experiencia de más de 40 años a lo largo de toda la cadena de valor del sector, incorporando ventajas en negocio y en nuevos proyectos.

in-move-railgrup-logo

ELION está en permanente contacto con la evolución del sector ferroviario a nivel mundial. Siendo miembros de las principales asociaciones y plataformas, perteneciendo a diferentes comités y extendiendo la capacidad de conocimiento a las tecnologías, programas de R+D+i y aplicaciones en las principales plataformas tecnológicas.
Aportamos nuestros conocimientos y experiencia de más de 30 años a lo largo de toda la cadena de valor del sector, incorporando ventajas en negocio y en nuevos proyectos.

home-2022-23

Propuesta de Valor

La principal ventaja competitiva del Clúster es la COOPERACIÓN TECNOLÓGICA.

in-move-railgrup-logo

IN-MOVE by Railgrup se constituye en el año 2002 fruto de una iniciativa para reforzar la competitividad de la industria y el sector ferroviario liderada por la entonces denominada Dirección General de Industria, con la participación del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña.

Conscientes de la importancia del constante desarrollo del sector de la movilidad a todos los niveles, y de la necesidad de abordar profesionalmente los estudios para su mejora, el objetivo primordial de Railgrup es potenciar la competitividad global y la colaboración de sus miembros, promoviendo, representando y defendiendo sus intereses colectivos.

Actualmente cuenta con más de 100 empresas y un volumen de facturación global de 17.000 millones de euros.

¿Necesitas más información?

Si requieres de más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con nuestras soluciones en el sector tracción puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y productos relacionados

Nuevo sistema de reserva de asientos de última generación de EAO.
Para cumplir con los mayores requerimientos en higiene, EAO presenta la etiqueta Clean Touch.
Un indicador para señalizar de manera visual y auditiva el estado de diferentes equipos y avisar de cualquier emergencia.
Un indicador de estado personalizable con hasta 18 símbolos a elegir o diseñar directamente por el cliente.
Esta serie de EAO está diseñada para instalarse en interiores y exteriores de vehículos especiales. Una opción que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad gracias a su capacidad de montaje en paneles.
La interfaz para pasajeros amplía el papel de los operadores de transportes públicos y los convierte en proveedores de tecnología de servicio digital para mejorar la experiencia de sus clientes.
Para conseguir la máxima seguridad en el transporte público son necesarios controles intuitivos y fiables.
La elección más eficaz para la indicación de estado mediante LEDs resistentes que proporcionan iluminación de alto contraste y visibilidad.
Los controles intuitivos y ergonómicos favorecen la seguridad en el transporte de vehículos ferroviarios y autobuses modernos.
Indicador de alarma flexible, brillante y fiable de apenas 8 mm de espesor y diseñado para cabinas de conducción.