Con sus tres variantes de HMI (estándar, acero inoxidable e higiene), la gama IO-Link Touch ofrece actuadores e indicadores que son ideales para una amplia gama de aplicaciones en la industria.

Características

La serie de pulsadores capacitivos de la serie 84 con IO-LINK de EAO abren numerosas nuevas posibilidades de aplicación HMI industriales. Gracias a la digitalización en el sector industrial, los fabricantes de máquinas pueden desarrollar mejores máquinas y aplicaciones. Estas nuevas posibilidades, requieren de una experiencia operativa superior. Con la Serie 84 IO-Link Touch, los sistemas de máquinas digitales pueden equiparse y operarse con HMI de manera fácil y rápida.

serie 84 EAO

Ventajas y mejoras respecto a versiones anteriores

  • HMI completamente configurables con interfaz IO-Link (industria 4.0).
  • Posibilidad de tener símbolos estándar o personalizados con iluminación opcional.
  • Luz RGB LED que se adapta al ambiente en 16 millones de colores.
  • Actuación capacitiva con distintas sensibilidades a la actuación.

Máxima polivalencia

Su diseño y oferta en varias versiones permite a la serie 84 con IO-Link de EAO, nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades específicas en multitud de sectores como el automóvil, packaging, farmacéutico y alimentación.

Pulsadores capacitivos diseñados para la mejora de aplicaciones en:

  • Producción automatizada (fábricas inteligentes).
  • Controles y cajas de conmutación.
  • Industria de alimentación y equipos de embalaje.
  • Sistemas de transporte de robots autónomos.
  • Estaciones de supervisión para cintas transportadoras industriales.
  • Dispositivos médicos móviles.
  • Sistemas de transmisión para telecomunicaciones.
  • Sistemas de enrutamiento de vídeo.
pulsadores eao iolink

¿Necesitas más información?

Si requieres de más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con pulsadores capacitivos puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para resolver cualquier duda sin compromiso. 

Aplicaciones y productos relacionados

Esta serie de EAO está diseñada para instalarse en interiores y exteriores de vehículos especiales. Una opción que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad gracias a su capacidad de montaje en paneles.
Una baliza de 100mm polivalente, diseñada para satisfacer las necesidades de indicación en exterior de sectores de alta exigencia.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Indicación brillante y distintiva de BANNER. Indicadores luminosos compatible con Pro Editor o IO-Link.
La alternativa inteligente con Pro editor y compatibilidad IO-Link, de fácil instalación y disponible con alarma audible omnidireccional.
La alternativa inteligente que proporciona dos funciones en una, la combinación de iluminación e indicación.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
Nueva serie de torres de indicación TL50 Pro con USB para una configuración completa (color, parpadeo, rotación...) y polivalente para adaptarse a condiciones cambiantes.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.