Con sus tres variantes (dos standards de 6 pulsadores y 2 pulsadores y compacta de 6 pulsadores) ofrece una solución modular y adaptable a las necesidades de cualquier aplicación para Heavy Duty, Sector Mobile y vehículos especiales.

Características

Los avances tecnológicos y el diseño de alta tecnología son cada vez más relevantes para los vehículos pesados ​​y especiales. La serie 09 está diseñada para atender esta tendencia con su diseño modular de alta calidad, que brinda protección frontal de hasta IP5K4. Estos HMI resistentes se desarrollan de acuerdo con el estándar automotriz reconocido internacionalmente IATF 16949 y cuentan con muchas opciones de configuración específicas de aplicación para la iluminación y las interfaces de comunicación, así como la posibilidad de hacer una selección y disposición personalizada de los símbolos.

serie 09 eao

Ventajas y mejoras respecto a versiones anteriores

  • Iluminación con anillo de halo y en iconos RGB programables (se puede controlar por separado).
  • Diseño modular de alta calidad para automóviles con protección frontal IP5K4.
  • HMI fiable desarrollada según la norma de automoción reconocida IATF 16949.
  • Disponible con conexión de bus CAN o como variantes cableadas.
  • Símbolos intercambiables ISO 7000 o específicos de cliente.

Máxima polivalencia en sectores exigentes

Su diseño y oferta en varias versiones de la serie 09 de EAO, nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades específicas en sectores como Heavy Duty o Mobile Automation.

Consejo de experto

Esta serie de EAO está diseñada para instalarse en interiores y exteriores de vehículos especiales. Una opción que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad gracias a su capacidad de montaje en paneles.

Pulsadores capacitivos diseñados para la mejora de aplicaciones en:

  • Comando de Faros de vehículos, luces de posición y luces de posición.
  • Sistema de lavado de parabrisas y sistema de aire acondicionado.
  • Luces de emergencia.
  • Navegación en menús de pantalla o interfaces de usuario.
  • Iluminación perimetral y señales de advertencia.
  • Control de soportes laterales, cepillos de limpieza o una segadora.
  • Control de bombas o hidráulica.
hmi heavy duty

¿Necesitas más información?

Si requieres de más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada con este tipo de soluciones, puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para resolver cualquier duda sin compromiso. 

Aplicaciones y productos relacionados

Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Una baliza de 100mm polivalente, diseñada para satisfacer las necesidades de indicación en exterior de sectores de alta exigencia.
Módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.
Indicación brillante y distintiva de BANNER. Indicadores luminosos compatible con Pro Editor o IO-Link.
La alternativa inteligente con Pro editor y compatibilidad IO-Link, de fácil instalación y disponible con alarma audible omnidireccional.
La alternativa inteligente que proporciona dos funciones en una, la combinación de iluminación e indicación.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
La serie K30 Pro de BANNER ofrece una indicación multicolor de 30 mm con PICK-IQ™ e IO-Link para una personalización de animación avanzada.
Nueva serie de torres de indicación TL50 Pro con USB para una configuración completa (color, parpadeo, rotación...) y polivalente para adaptarse a condiciones cambiantes.
En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.