Aplicación: Detección de camiones e indicación de llegada a las estaciones de carga.

Sector:  Soluciones para Tráfico & Parkings.

Productos Utilizados: Nodo Inalámbrico Gage, Luces de Tráfico SP250.

A medida que los camiones son llevados al área de carga, es importante ser detectados tan pronto como sea posible para proporcionar un proceso eficiente de carga y descarga. Algunos desafíos además de la puerta de carga y detección de trailer son las condiciones externas como viento, lluvia, calor, humedad, etc. debido al entorno.

El nodo Inalámbrico N-Gage de BANNER
El nodo Inalámbrico N-Gage de BANNER
Indicadores de Señal SP250 de BANNER
Indicadores de Señal SP250 de BANNER
aplicacion_parking_3

El nodo Inalámbrico N-Gage de BANNER puede ser fácilmente insertado en el centro de la ranura del estacionamiento de un remolque o en zona de muelle.
El M-Gage está programado para buscar cambios en el estado magnético, por ejemplo, en un carril de camión de remolque. Las unidades son independientes, lo que significa que están protegidas de las condiciones ambientales. Muchas otras soluciones pueden no tener la misma protección frente a factores ambientales.

Cuando el trailer llega a la puerta, el M-Gage lo detecta y envía una señal a un indicador de semáforo para notificar a los trabajadores visualmente que el camión está listo para la carga o descarga. El semáforo de tráfico SP250 de BANNER proporciona una indicación muy brillante y visible con tecnología LED de larga vida. El consumo de energía es de menos de 4 W por color.

Los SP250 también son ideales para uso al aire libre, con una electrónica robusta y totalmente encapsulados con una forma estética que elimina residuos y humedad.
Cuando los camiones llegan, la luz se ilumina en rojo para indicar la posición tomada y que las plataformas sean llevadas para la carga. Una vez cargado el camión, el semáforo se ilumina en verde para mostrar que el trailer está listo para el siguiente remolque.

El sensor M-GAGE utiliza una tecnología de detección pasiva para detectar grandes objetos ferrosos. El sensor mide el cambio en el campo magnético natural de la Tierra (campo magnético del ambiente) causado por la introducción de un objeto ferromagnético. El M-GAGE proporciona un reemplazo alternativo para los sistemas inductivos del lazo y no necesita ninguna caja externa del control. Su diseño único permite instalación rápida dentro de un agujero central.

  • La tecnología interna de tres ejes detecta cambios tridimensionales en el campo magnético de la Tierra causados por la presencia de objetos ferrosos.
  • Diseñado para minimizar los efectos del cambio de temperatura y los campos magnéticos fluctuantes.
  • Tecnología FlexPower impulsada por una sola batería de litio primaria integrada en la carcasa.
  • Frequency Hopping Spread Spectrum (FHSS), Technology and Time Division Multiple Access (TDMA), comunicaciones RF y el control de arquitecturas se combinan para asegurar la entrega confiable de datos dentro de las bandas de frecuencia sin licencia Industrial, Científicas y Médicas (ISM).
  • Los enlaces de RF se validan y si se pierden, las salidas relevantes se pueden establecer en condiciones definidas por el usuario.
  • La caja completamente sellada contiene la fuente de energía, el sensor y la antena para una solución completamente sin cables.

Los indicadores de Señal de Tráfico EZ-LIGHT SP250 pre ensamblados para señalización y control de tránsito, disponibles con uno, dos o tres indicadores.

  • Niveles intensos de salida de luz para aplicaciones al exterior.
    Campo de visión controlado para la señalización y uso de carril estrecho.
    Robustos, rentables y de fácil instalación.
    Dispositivos compactos, completamente independientes, no necesitan un controlador.
    Inmune a la interferencia EMI y RFI.
    Entradas NPN o PNP y 15 a 30V DC ó 85-130V AC de operación, dependiendo del modelo.

¿Necesita más información?

Si requiere más información sobre esta aplicación o cualquiera relacionada con tráfico & parking puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones relacionadas

Detecta de forma fiable objetos en movimiento o estacionarios.
En los estacionamientos hay mucho tráfico y la adecuada administración de la entrada permite una alta eficiencia.
Evite obras en grandes secciones de pavimento o ladrillo para la instalación y reparación de sistemas automáticos de apertura de puertas.
Los centros de información le permiten al visitante ver en tiempo real la disponibilidad de estacionamiento.
La implementación de sistemas inteligentes ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia en las instalaciones de fabricación y almacenes.
Es necesario confirmar positivamente la llegada de un camión y asegurarse de que esté en la posición correcta antes de abrir la puerta.
Not found