En su nueva generación de inclinómetros, TURCK ha fusionado la tecnología de los acelerómetros MEMS (Micro Electro Mechanic Systems) con la tecnología de los giroscopios, de modo que los choques y las vibraciones se pueden enmascarar de forma mucho más eficaz que con los filtros de señal convencionales.

Los inclinómetros de uno y dos ejes (B1NF/B2NF) permiten un grado de medición dinámico hasta ahora desconocido, que incluso, proporciona mediciones fiables en máquinas en movimiento o con vibración.

Sensor Fusion TURCK

TURCK ofrece cuatro variantes en el mercado:
Para aplicaciones dinámicas de un eje B1NF y de dos ejes B2NF y los B1N y B2N para aplicaciones estáticas.

Los sensores IP68/69K son muy robustos y emiten su señal a través de IO-Link, que también, permite adaptar fácilmente el dispositivo a los requisitos de la aplicación.
Por ejemplo, en lo que respecta a la puesta a cero, gracias a IO-Link, tenemos acceso a infinidad de información adicional como las horas de funcionamiento del sensor o su temperatura ambiente con el fin de supervisar el sensor en todo momento.

La función de -“nivel de burbuja"- pendiente de patente, simplifica la instalación del dispositivo. El parpadeo de un LED se utiliza para indicar la posición horizontal del sensor, garantizando de este modo la instalación sin errores y fiable del sensor sin ningún accesorio adicional. Estos parpadeos, se pueden utilizar también para aplicaciones de posicionamiento y equilibrado o incluso para la supervisión de brazos de bailarina en las industrias textil, de impresión y embalaje.

Beneficios

Mediciones rápidas y fiables.

Puesta en marcha rápida gracias a la función de nivel de burbuja.

Robusto, compacto y resistente a los golpes. 

Optimiza cada uno de los bucles de control gracias a la tecnología de fusión. 

Ventajas en costes, ya que no son necesarios los cables analógicos blindados.

IO-Link

IO-Link aportando información adicional como temperatura, autocomprobación, horas y horas de funcionamiento.

sensor fusión TURCK
IO-Link

La nueva tecnología combinada MEMS+giroscopio de los inclinómetros QR20 garantiza resultados de muy alta fiabilidad

Tarifa modelos sensor fusión

Nuevos modelos disponibles muy pronto...

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada sobre sensórica puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y novedades relacionadas

Soluciones IO-Link, sinónimo de simplicidad y de reducción de costes en multitud de aplicaciones, máquina herramienta, líneas de producción, packaging o intralogística.
TURCK ha desarrollado los primeros sensores inductivos para detectar fibras de carbono. Detectan tanto fibras de carbono como piezas de CFRP.
El T30R ofrece una capacidad de detección más robusta y un mayor alcance que las soluciones ultrasónicas actuales.
Los convertidores S15C permiten la comunicación de sensores Modbus y analógicos a través de IO-Link y así, proporcionar datos para el mantenimiento predictivo.
Los sensores de medición inductivos de TURCK ofrecen un uso universal, gracias a su tecnología IO-Link, salida analógica y un rango de medición ajustable.
El sensor óptico de etiquetas de alta velocidad SLE5 de Banner destaca por su rápida puesta a punto y su versatilidad.
Un mayor rango de detección, un haz rojo visible para simplificar la alineación y un indicador de estado con LED de dos colores.
La nueva gama de sensores con IO-LINK de TURCK ya está disponible en todas sus versiones de medición de presión (PS+), caudal (FS+) y temperatura (TS+).
La nueva generación de sensores IP69K en carcasa plástica
Verificación de color confiable, incluso en aplicaciones extremadamente desafiantes basadas en color y contraste.