Mejorar la precisión y eficiencia de muchas aplicaciones con la pantalla de estado SD50 de BANNER. Comunica información del sensor, la máquina y otros dispositivos a través de texto y LED multicolores.
SD50 Status Display
"Información de estado precisa y clara
justo donde más se necesita."

Proporciona más información de estado en las ubicaciones más útiles.
El SD50, una alternativa rentable a las costosas HMI, ofrece un montaje más sencillo y más flexibilidad de ubicación.
Proporciona información más detallada sobre el proceso y el estado de la máquina y puede funcionar en conjunto con las luces indicadoras tradicionales, lo que lo hace ideal para aplicaciones de retroalimentación de estado, secuencias de procesos, temporización, conteo y visualización de mediciones.


Fácil configuración para ofrecer una comunicación rápida y clara.
Disponible en modelos discretos e IO-Link, el SD50 se integra fácilmente en muchos sistemas y aplicaciones diferentes, especialmente en las soluciones de detección, seguridad y monitoreo. El modelo discreto utiliza el software Pro Editor de BANNER para configurar fácilmente el color, la animación y el texto sin codificación ni PLC.
Pro Editor también se utiliza para controlar lo que se muestra a través de las entradas discretas. Para los modelos IO-Link y Modbus, elija un modo y una funcionalidad avanzada en los datos de parámetros, luego use los datos del proceso para enviar cadenas y valores para indicación dinámica y actualizaciones de visualización.
Para entregar la información deseada de forma rápida y clara, el SD50 utiliza una pantalla LED blanca brillante de 16 caracteres que permite hasta 32 caracteres al desplazarse, y sus caracteres de 28 milímetros son legibles hasta 10 metros. Dos juegos de cuatro LED RGB tienen siete colores predeterminados y múltiples opciones de animación que se alinean con la indicación existente y mejoran el mensaje mostrado.
Información de estado justo donde se necesita.
La pantalla de estado LED SD50 Pro ofrece un montaje sencillo y una gran flexibilidad de ubicación. Con su carcasa de policarbonato resistente, ventilada y con clasificación IP65, el SD50 se puede utilizar en una gran cantidad de aplicaciones y entornos, tanto en interiores como en exteriores. La ventilación incorporada mitiga la condensación debida a los cambios de temperatura, lo que permite utilizar el SD50 en aplicaciones que implican movimiento de un entorno a otro.

El montaje de las tapas de los extremos y los soportes facilitan un montaje rápido y seguro en muchas ubicaciones diferentes, mientras que la conectividad se proporciona mediante un conector flexible M12 de 5 pines que se retira fácilmente con ranuras de retención de cables integradas en las tapas de los extremos.


Mejorar la eficiencia en cualquier aplicación.
Con múltiples modos operativos para elegir, el SD50 puede tomar datos de un dispositivo y comunicarlos de la manera que mejor se adapte a la situación. Esto también puede simplificar la capacitación y acortar las curvas de aprendizaje.
Al utilizar los modos de ejecución, el SD50 traduce los resultados de la máquina en información procesable, mostrando mensajes de estado del equipo, instrucciones secuenciales y otras instrucciones del operador.
Los modos de medición convierten y muestran salidas dinámicas de sensores como distancia, niveles de llenado y temperaturas.
Los modos de temporizador pueden iniciar, detener y restablecer un temporizador. Los modos de contador aumentan o disminuyen los valores de conteo según los pulsos de entrada, como el seguimiento del conteo de desechos o artículos a medida que pasan por un transportador.
Mejorar el mantenimiento y flujo continuo.
Para garantizar el óptimo funcionamiento de los transportadores de clasificación, es fundamental contar con un sistema eficiente que proporcione información precisa sobre la ubicación del atasco. Detectar y señalar rápidamente cualquier obstrucción permite a los operadores actuar con rapidez y minimizar tiempos de inactividad.
La legibilidad de largo alcance, combinada con un recordatorio de indicación visual o sonora, mejora la respuesta del equipo técnico, asegurando una acción inmediata ante cualquier problema.


Algunas de las muchas formas en que el SD50 puede mejorar las operaciones:
- Mediciones como niveles de llenado, distancia y posicionamiento de piezas.
- Estado de la celda y de la cortina fotoeléctrica de seguridad.
- Estado del equipo y de la máquina, como códigos de error, recuento de desechos, estado del filtro e información de alarma.
- Soporte mejorado de pick-to-light que incluye guía de ubicación, indicación izquierda/derecha y cantidades específicas.
- Instrucciones para el operador sobre transportadores, como códigos postales, destinos y detalles de solución de problemas.
- Instrucciones de montaje que incluyen información de la pieza, próximos pasos del proceso e instrucciones.
- Niveles de carga de AGV/AMR, estado operativo, identificación e información de destino.
¿Necesitas más información?
Si requieres más información sobre esta novedad, puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.
Otras Novedades y Aplicaciones
Todas nuestras soluciones para la industria están en constante evolución de la mano de los mejores fabricantes.