Antena de lectura/escritura HF con el módulo de comunicación integrado.

El nuevo cabezal de lectura/escritura HF de Turck con una interfaz Ethernet multiprotocolo integrada añade una solución eficiente con características únicas en términos de tiempo de inicio, comunicación y seguridad a la gama de productos RFID existente.

Permite leer y escribir en condiciones de ambientales con un extendido rango de temperatura de -40ºC a 70ºC.

Turck1823_680x382

Dispone del módulo multiprotocolo de comunicación en Ethernet. PROFINET device, Ethernet/IP device or Modbus TCP esclavo. PROFINET S2 Sistema redundante. Proporciona un beneficio de seguridad considerable.

Instalación y puesta en marcha fáciles

Con sus dimensiones compactas y una amplia gama, la antena de lectura/escritura HF de Turck se puede integrar perfectamente en conceptos de plantas y máquinas. La funcionalidad TNSLR RFID y la interfaz Ethernet multiprotocolo se combinan con la capacidad Rápida Conexión en un solo dispositivo, lo que reduce considerablemente el esfuerzo necesario para la instalación y el cableado. Esto proporciona a los usuarios de diferentes sectores una solución eficiente y flexible para sus requisitos de lectura y escritura.

Beneficios Clave

  • Combina antena RFID lectura/ escritura y modulo comunicación en un solo dispositivo.
  • Rango de temperatura de trabajo extenso (-40 a +70 °C).
  • Soporta multiprotocolo de comunicación (Ethernet/IP, Profinet y Modbus TCP).
  • Conexión rápida.
  • Sistema S2 redundante.
  • El cabezal de lectura/escritura es capaz de identificar etiquetas para bandejas de manipulación de equipaje que se mueven a una velocidad de 2,5 m/s. (condiciones aplicadas).
  • Fácil integración en AGV.
  • Compatible en aplicaciones con brazos robóticos.
  • Múltiples aplicaciones en la industria del automóvil.
971ab380-a4a4-48c9-b92c-cf98657005a8
90276dc2-088f-4839-9a13-3a8cc8a10546

Aplicaciones destacadas

Con un tiempo de inicio de menos de 500 milisegundos, el TNSLR-Q130-EN es ideal para aplicaciones altamente dinámicas como cambios de herramientas en las que cada segundo cuenta.

Otra ventaja es el rango de temperatura ampliado de -40 a +70 °C, lo que hace que el dispositivo también sea útil para su uso en la logística de la cadena de frío, algo único en el mercado.

Desde la construcción de maquinaria en serie hasta el transporte y la manipulación, pasando por líneas de producción y manipulación de materiales, pasando por la robótica móvil fija y autónoma (AMR).

Relacionado

Proporciona fiabilidad al sistema ya que no es susceptible a elementos externos como la luz ambiental, el ajuste de cámara y los códigos o etiquetas deterioradas.

rfid
¿Necesitas más información?

Si requieres más información sobre esta novedad, puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.

Otras Novedades y Aplicaciones

Todas nuestras soluciones para la industria están en constante evolución de la mano de los mejores fabricantes.

Control intralogístico en Almacén / Supermercado. Soluciones trazabilidad RFID.
"Una entrada de materia prima errónea en una fase temprana de la producción de neumáticos puede afectar a una amplia gama de productos más adelante".
Control logístico en Almacén. Soluciones trazabilidad RFID para sistemas de carga.
Control e identificación de usuario en sistema de supervisión mediante tecnología RFID.
Control e identificación, mediante tecnología RFID, de conexiones de tubos y mangueras en Zonas ATEX
Un cabezal de lectura/escritura HF con protección EX-M para la identificación sin contacto en zonas protegidas contra explosiones.
"El proceso de intralogística sin personas requiere una identificación fiable y automatizada de las bobinas madre desde cualquier dirección"
El sistema RFID de TURCK es capaz de una completa serialización e identificación de productos farmacéuticos- desde la planta de producción hasta la entrega en almacén.
Con muchas configuraciones diferentes de modelos de automóviles en uso, los fabricantes requieren el seguimiento de los vehículos desde la construcción y pintura del chasis hasta el ensamblaje final.
El lector RFID UHF Q300 de TURCK permite la conexión de multiples antenas pasivas externas.