Pulsadores de apertura de puertas con revestimiento antimicrobiano de EAO, una solución diseñada para el transporte público (trenes y autobuses) y edificios públicos e infraestructuras (puertas eléctricas, ascensores, lavabos, etc.)

Indicador totalmente personalizable

Para cumplir con los requisitos que seguirán aumentando en el futuro, EAO presenta la etiqueta Clean Touch para identificar las soluciones HMI de EAO para mayores requerimientos en higiene. El objetivo es reducir las preocupaciones sobre el contacto a través de la innovación y crear espacios mas limpios y seguros.

Tanto los marcos y las lentes de plástico están previstas de un revestimiento antimicrobiano avanzado. El aditivo incluido reduce eficazmente la acumulación y el crecimiento de bacterias. Este aditivo ha sido testeado en diferentes ambientes.

pulsador higiénico

Con una reducción del crecimiento bacteriano de más del 99,99%, proporciona una protección adicional contra la propagación de gérmenes.

Beneficios Clave

  • Protección adicional además de la ya limpieza regular e intervalos de desinfección.
  • Reducción del crecimiento bacteriano en más del 99,99%.
  • Reducción del miedo al contacto y creación de seguridad en público.
  • Resistencia del revestimiento a los agentes de limpieza y condiciones climáticas.
  • Cumplimiento de la normativa europea para productos biocidas (BPR).

Relacionado

Soluciones para el Sector Ferroviario

Soluciones a medida para accesos, pupitres de cabina e interfaz de cabina.

tren2
¿Necesitas más información?

Si requieres más información sobre esta novedad, puedes ponerte en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso.

Otras Novedades y Aplicaciones

Todas nuestras soluciones para la industria están en constante evolución de la mano de los mejores fabricantes.

Un indicador para señalizar de manera visual y auditiva el estado de diferentes equipos y avisar de cualquier emergencia.
Un indicador de estado personalizable con hasta 18 símbolos a elegir o diseñar directamente por el cliente.
Indicador multicolor con sensor óptico para una detección visible e intuitiva. Esta serie ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad para definir los colores de indicación, el rango y la lógica con el software gratuito Pro Editor.
Esta serie de EAO está diseñada para instalarse en interiores y exteriores de vehículos especiales. Una opción que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad gracias a su capacidad de montaje en paneles.
Gama con IO-Link ofrece actuadores e indicadores ideales para una amplia gama de aplicaciones industriales.
Una baliza de 100mm polivalente, diseñada para satisfacer las necesidades de indicación en exterior de sectores de alta exigencia.
La serie K50 ofrece un renovado y robusto diseño para entornos difíciles con una flexibilidad total de colores, tacto, animaciones y ajustes.
Indicación brillante y distintiva de BANNER. Indicadores luminosos compatible con Pro Editor o IO-Link.
La alternativa inteligente con Pro editor y compatibilidad IO-Link, de fácil instalación y disponible con alarma audible omnidireccional.
La alternativa inteligente que proporciona dos funciones en una, la combinación de iluminación e indicación.