Transporte Ferroviario

Soluciones para trenes, tranvías y metros.

Soluciones de calidad. Nuestro estándar.

En la ruta hacia su destino los trenes tienen que hacer frente a condiciones meteorológicas extremas e impredecibles. Los vehículos están sometidos constantemente a enormes esfuerzos físicos.

Para superar estas circunstancias hacen falta los mejores productos y soluciones adaptadas a cada necesidad.

Sector Transporte
home-2022-18

Pupitres de cabina

Elementos de control para la cabina de conducción.
Trabajamos en estrecha colaboración con los más experimentados fabricantes y operadores de vehículos ferroviarios en el desarrollo de elementos de control para la cabina de conducción que satisfacen y cumplen las normas y especificaciones internacionales.
Atractivos diseños, servicios e investigación y desarrollo para controles, innovadores, intuitivos, ergonómicos y fiables.
Controles auxiliares para conductores y vigilantes del tren pueden usarlos para bloquear y desbloquear las puertas, encender las luces o activar sistemas de comunicación.
Conocemos y cumplimos todas las directrices para la interoperatividad de flotas completas. EAO participa en el proyecto "EUDDplus" (Implementación de conceptos avanzados para cuadros de mando) de la UE.

eao-pupitres-1
pulsadores transporte
eao-pupitres-2

Puertas de acceso

Seguridad para sistemas de acceso de pasajeros.
Nuestros sistemas de acceso de pasajeros son muchas veces el único punto de interacción del pasajero con el vehículo. Por eso es tan importante usar marcas intuitivas, retroalimentación táctil, acústica y óptica, y un funcionamiento de gran fiabilidad para tener en cuenta el factor humano.

EAO-57
Serie 57 de EAO
pulsadores tranvía
EAO_puertas-1

Aseos

Sencillos controles para aseos.
Intuitivos, fáciles de usar y funcionan de manera segura y fiable.
Las nuevas generaciones de trenes deben cumplir la especificación técnica TSI/PRM, que define los requisitos específicos para personas con movilidad reducida en viajes en transporte ferroviario.

  • Completos paneles de operación de aseos y bloqueo de puertas.
  • Interruptores con iluminación anular, símbolos y Braille.
  • Conmutadores de bloqueo de puerta resistentes y seguros.
  • Señal de advertencia con módulos de sonido multitono.
  • Indicadores de estado de ocupación y bloqueo.
EAO-aseos-2
EAO-aseos-3
EAO-aseos-4

Interiorismo

Sistemas y soluciones para conseguir una agradable experiencia de viajar. Iluminaciones suaves y regulables tanto generales como para su propio asiento, indicadores de estado de los diferentes servicios... hacen de EAO el partner ideal para los complementos de interior.
La tecnología iBeacon en la interfaz de pasajeros permite a los operadores de trenes conocer el asiento del pasajero y la ubicación del vagón durante el viaje.
Módulo de sonido multitono e indicador de advertencia.
Los pasajeros son advertidos intuitivamente sobre peligros potenciales gracias a la señal de advertencia fuerte y audible y al indicador de estado LED visible desde cualquier ángulo.

EAO_interiorismo-2
EAO_interiorismo-1
Sector Transporte

Interfaz de pasajero

Carga. Conexión. Comunicación.
La interfaz de pasajero EAO mejora la experiencia de los pasajeros al ofrecerles la posibilidad de cargar su teléfono, eliminando así la típica ansiedad por batería baja y permitiendo a los pasajeros mantenerse conectados durante sus trayectos.
Los sistemas de localización iBeacon permiten a las empresas ferroviarias ofrecer servicios adicionales y monetizar su instalación a través de sus aplicaciones para proporcionar información sobre el viaje, vender o validar billetes, llamar al servicio de carritos, etc.

eao interface
eao_Passenger-Interface
EAO-cargador-1

Otras soluciones

Soluciones completas y exhaustivas con una amplia gama de productos.

 



  • Conexión para señales de control y potencia.

  • Sensores de proximidad y radares para infraestructura ferroviaria.


EAO-otras_soluciones

¿Necesita más información?

Si desea más información o consultar la gama completa de productos puede descargarse los catálogos disponibles en esta página o puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones que ilustran nuestras soluciones más innovadoras para el sector transporte.

La interfaz para pasajeros amplía el papel de los operadores de transportes públicos y los convierte en proveedores de tecnología de servicio digital para mejorar la experiencia de sus clientes.
Aplicaciones con pulsadores e indicadores con sonido
Aplicación para pulsadores e indicadores de acceso a pasajeros en trenes, tranvías y autobuses
Aplicación para pulsadores e indicadores para pupitres en trenes y tranvías.
Ofrecer pulsadores y pilotos muy fiables y de un diseño moderno y atractivo.