Con este modelo, ampliamos la familia TBEN-L de Ethernet  y nuestra oferta en Fieldbus para ofrecer un módulo de control de motorodillos para conveyors. El módulo compacto TBEN-LL-4RMC puede controlar hasta 4 motorodillos EC5000-BI de Interoll, para versiones de 24 y 48Vdc con protocolo CAN.

Características

El módulo tiene 4 entradas digitales y 4 señales configurables entrada o salida, que pueden ser utilizadas para una integración directa de señales de detección de disparo o otros actuadores hasta 2A. El TBEN-LL-4RMC encapsula el protocolo de comunicación CAN y permite una comunicación, parametrización y control del motorrodillo de forma simple y sencilla. El soporte de otros tipos de motorrodillos con una interfaz CAN está planificada para futuras versiones del dispositivo.

modulo turck tben

Control descentralizado

Sin esfuerzo de integración

Para los entornos más exigentes.

Aplicaciones autónoma a través de ARGEE

La tecnología FLC (field logic controller) nos abre la puerta a crear aplicaciones moduladres en una instalación descentralizada de automatización. Permite gestionar el control de los motorodillos a través de ARGEE y reduce el tiempo de ciclo de comunicación de cualquier instalación, además de reducir el volumen de datos en la red ethernet del controlador central.

Incorporamos el nuevo módulo TBEN-LL-4RMC para satisfacer las necesidades actuales en sistemas de transporte por motorodillos. 

El módulo TBEN descarga los recursos requeridos de la red y el controlador central mediante ARGEE

Paralelamente al control del motor del rodillo, las señales digitales se pueden utilizar y procesar directamente en el módulo mediante la lógica integrada FLC-ARGEE de Turck. Por lo tanto, esto alivia la red y el controlador central. A través de la interfaz Ethernet multiprotocolo, el dispositivo se puede conectar a controladores con Profinet, Ethernet/IP o Modbus TCP sin intervención del usuario.

modulo tben

Compatible en aplicaciones exigentes de logística y producción

El diseño robusto del módulo TBEN multiprotocolo con protección IP67/IP69K está probado contra vibraciones e impactos. Equipado con una carcasa reforzada de fibra de vidrio y un módulo electrónico totalmente encapsulado, es ideal para su uso en aplicaciones exigentes de logística y producción a temperaturas que van desde -40 °C a +70 °C. La alimentación se suministra a través de conectores M12 con codificación L.

motorodillos

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre esta novedad o cualquiera relacionada redes industriales y conectividad industrial puede ponerse en contacto con nuestro responsable para responder a cualquier duda sin compromiso

Aplicaciones y productos relacionados

Módulo de Turck TBEN-LL-SE-U1 no gestionado con 8 puertos y protección IP67/69K para aplicaciones simples.
El Switch Ethernet Gestionado TBEN-L-SE-M2 con una red troncal de alta velocidad GBit garantiza tiempos de ciclo cortos y un funcionamiento seguro en IIoT.
Ampliamos nuestra gama de módulos de seguridad con los nuevos módulos completos de TURCK con entradas y salidas seguras configurables.
Actualización de los módulos E/S de la serie ultracompacta TBEN-S
Dos cosas son particularmente importantes en las líneas de robots en el ensamblaje final: tiempos de ciclo cortos y alta disponibilidad.
En lugar del cableado convencional punto a punto, se utilizaron los módulos TBEN-S de TURCK
El módulo maestro IO-Link con redundancia del sistema Profinet S2 controla los actuadores en un biorreactor.
Las exigencias para redes industriales son amplias y muy variadas. El volumen de datos es cada vez mayor.
Not found